El Presidente encabezó un acto en Provincia de Buenos Aires y lanzó duras críticas contra Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. En paralelo, pidió que el Frente de Todos y el peronismo se unan para ganar las elecciones.
Por la agresión contra el chófer las líneas 440, 315 y 740 realizaron un paro exigiendo más seguridad.
Silvino Báez y Graciela Sosa salieron a cruzar al ministro de Seguridad bonaerense luego de que este comparara las agresiones que sufrió con el asesinato de Fernando.
Con un fuerte operativo en el que participaron más de diez policías, los oficiales irrumpieron en las casas de los dos choferes que golpearon al Ministro de Seguridad bonaerense y los arrestaron.
La carta firmada por los Monseñores Eduardo García y Jorge Torres Carbonell, sostiene que muchos de los hechos de inseguridad en el territorio bonaerense están ligados a "grandes mafias narco".
En la misma línea que Sergio Berni, Axel Kicillof teorizó sobre lo sucedido y responsabilizó a la oposición: "Hay varias cosas dudosas".
De acuerdo a las declaraciones de Sergio Berni y el periodista K Roberto Navarro, el asesinato de Daniel Barrientos podría haber sido organizado por JxC para perjudicar al oficialismo.
Tras la brutal golpiza que recibió el ministro de Seguridad bonaerense, Axel Kicillof convocó al titular de la UTA, y está a la espera de un comunicado de Nación.
Ante las insistentes recriminaciones del gobernador, Axel Kicillof, y el ministro bonaerense, Sergio Berni, Nación oficializó un nuevo programa estratégico para asistir a las fuerzas que trabajan en Provincia de Buenos Aires.
El ministro de Seguridad bonaerense calificó como "molestia" a Alberto Fernández y lo responsabilizó por la caída del peronismo.