
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
El dueño del supermercado afectado habló con los medios y detalló cómo un grupo de encapuchados ingresaron al negocio, vaciaron las góndolas e incendiaron el depósito de garrafas.
Actualidad23 de agosto de 2023 Periodismo y PuntoEste martes, en un día agitado y violento para muchos ciudadanos debido a los saqueos, un supermercado de la localidad bonaerense fue víctima de un brutal robo en el que no solo vaciaron cada una de las góndolas sino que destruyeron la entrada e incendiaron un depósito.
Este negocio, ubicado en la calle Reverendo Padre Fahy al 3220 en el barrio Carrasco, fue alertado horas antes sobre la posibilidad de que un grupo de alborotadores vayan a hacer estragos. Con esta advertencia, sus dueños decidieron cerrar sus puertas, pero esto no detuvo a los delincuentes.
Según detallaron sus propietarios al medio TN (Todo Noticias), el grupo estaba conformado por 20 personas que, lejos de desalentarse al encontrarse con el supermercado cerrado, decidieron derribar las puertas y avanzar. También debieron retorcer las persianas metálicas hasta que lograron subirlas y pasar.
Una vez dentro se llevaron todo. Además de alimentos, también arrasaron con la sección de electrodomésticos y bebidas alcohólicas. "Impresionante la cantidad de botellas alcohólicas que se llevaban. Al final sí robaban fideos y comida, pero al principio era todo alcohol", confesó una vecina.
"Mucho miedo. Vine acá hace 15 años y es la primera vez que me pasa. Primero tiraron piedras, después prendieron fuego y luego rompieron las persianas. Se llevaron todo", comentó Elena, una de las dueñas del negocio.
Al ser consultada sobre qué hicieron al ser alertados sobre el saqueo afirmó que llamaron "durante una hora y media a la policía, pero no vino nadie". En ese sentido, la vecina acompañó con sus declaraciones a Elena y sumó: "Los patrulleros desfilaban por el lugar, pero ninguno frenaba para controlar la situación. Como vecinos lamentablemente no podíamos hacer nada contra 50 personas violentas. Me da mucha lástima porque los dueños del supermercado son personas trabajadoras".
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
Interna en Frente Patria de cara a las próximas elecciones. Grabois presiona por sus candidatos para octubre.
El periodista no pudo estar presente en la entrega de los Martín Fierro de Radio por el fuerte ataque en su cabeza. Dialogó en LN+
En una presentación de su último libro, Grabois habló violentamente del sector agropecuario
Milei acusó a la oposición de usar causas nobles y evitar las auditorías
Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.
Pettinato nunca explicó qué hacía usando bienes del Estado como "la casita" de la PSA ni su rol en Casa Rosada
El Presidente informó que no tuvo variantes en sus propiedades ni en sus tenencias de dólares; su hermana, Karina, declaró $11 millones
Interna en Frente Patria de cara a las próximas elecciones. Grabois presiona por sus candidatos para octubre.
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.