
Se cumplen 11 años del asesinato del fiscal Alberto Nisman
4 dias antes de su muerte había denunciado a CFK por traición a la Patria
El gobernador bonaerense aseguró que el Gobierno Nacional le quitó recursos que eran imprescindibles, por lo que deberán suspender los gastos de asistencia estatal al transporte público.
Actualidad28 de diciembre de 2023 Periodismo y PuntoEn medio de la polémica por los recortes que el presidente Javier Milei pretende llevar a cabo, el gobernador de Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que no podrá pagar los subsidios al transporte público el año entrante debido a la "quita de recursos" de Nación.
"Las arcas de la Provincia ya cumplieron con el último pago de diciembre y la semana que viene no estamos en condiciones de pagar subsidios. Se tiene que resolver el tema de la Provincia, ahogarla financieramente para tener sumisión política es un grave error", expresó el ministro de transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio.
Bajo ese pie, alertó que "retirar los fondos que son de gastos corrientes de la Provincia es un intento de ahogarla financieramente" e insistió en que el "Gobierno nacional debe convocar y sincerar su política" si no quieren afectar a un gran sector del territorio bonaerense.
Esta medida va de la mano con la reducción de los servicios de colectivos que se desató luego de que el gobierno anunciara un recorte de subsidios a los boletos a partir del 2024.
Sin abonar los subsidios de cara al 2024, los vecinos del AMBA deberán abonar: Boleto sin subsidio en diciembre: $797 (IVA incluido).
Este monto implica una diferencia de $744,04 en relación al boleto mínimo de $52,96 que se paga actualmente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

4 dias antes de su muerte había denunciado a CFK por traición a la Patria

El legislador K continúa trabajando en la radio de Julia Mengolini ¿Conflicto de intereses?

El Chaqueño Palavecino invitó a cantar al presidente Javier Milei al escenario del Festival de Jesús María.

Qué es un UTV, dónde debe utilizarse y que se puede hacer para evitar accidentes.

Asi lo afirmó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Tomaron la decisión antes de las fiestas, pero igual cerraron el año juntos y en familia por el cariño, la buena relación y el respeto que mantienen

Entrevista a Emilio Apud, ex secretario de Energía.

El Chaqueño Palavecino invitó a cantar al presidente Javier Milei al escenario del Festival de Jesús María.

El legislador K continúa trabajando en la radio de Julia Mengolini ¿Conflicto de intereses?

A Nisman lo asesinaron: digo la ex presidenta, Cristina Kirchner.

4 dias antes de su muerte había denunciado a CFK por traición a la Patria

