Sergio Berni encabezará la lista de senadores bonaerenses de Unión por la Patria

Tras haber sufrido una brutal golpiza y haberse tomado licencia, el ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires vuelve a mostrarse activo y se prepara para las elecciones.

Actualidad 27 de junio de 2023 Periodismo y Punto

El ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, negoció en la madrugada del domingo durante el cierre de listas de Unión por la Patria, un nuevo posible lugar en el gobierno bonaerense.

Berni encabezará la lista de senadores provinciales por la Segunda sección electoral bonaerense y, además, consiguió abrir la interna en Zárate donde su esposa, actual diputada nacional Agustina Propato, será candidata a intendente y se disputará con el actual intendente, Osvaldo Cáffaro, la representación del oficialismo.

El hombre de Cristina Kirchner ya había ocupado este lugar en el 2015 y 2019, cuando Juntos por el Cambio ganó las elecciones y él dejó de prestar funciones como Secretario de Seguridad de la Nación.

Tras dos meses lejos de la escena política, debido a la brutal golpiza que recibió en un piquete realizado en las afueras de la línea 620 producto del asesinato del chofer Daniel Barrientos en un hecho de inseguridad, el ministro de Kicillof vuelve a la escena y apuesta por la reelección del gobernador. 

Te puede interesar
Lo más visto