Los padres de Fernando Báez Sosa respondieron a la comparación de Berni

Silvino Báez y Graciela Sosa salieron a cruzar al ministro de Seguridad bonaerense luego de que este comparara las agresiones que sufrió con el asesinato de Fernando.

Actualidad11/04/2023 Periodismo y Punto

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell el año 2020, le respondieron al ministro de Seguridad de Provincia de Buenos Aires por su comparación sobre la golpiza que recibió durante una protesta de colectiveros a raíz del hecho de inseguridad que terminó con la vida de Daniel Barrientos.

"Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa", consideró el funcionario que responde al gobernador Axel Kicillof. "Fue un ataque en patota y certero. Fue cobarde, innecesario y podía haber terminado de la peor manera", agregó.

"La magnitud de los golpes que recibí pudieron haber terminado de forma trágica. Que no haya pasado tiene que ver con mi contextura física y la voluntad de seguir adelante", de lo contrario "seguramente, era muy probable que terminara como Báez Sosa", lanzó.

En ese contexto, los padres de Fernando repudiaron las comparaciones del ministro y admitieron que no estaban al tanto de las agresiones físicas que recibió Berni, dado que actualmente están en Paraguay, pero que aún así "no debería comparar".

Por su parte, el abogado de la familia, Fernando Burlando, salió a cruzar a Berni y lo chicaneó: "Llora por dos piñas": "A Fernando Báez Sosa lo mataron en una violenta paliza, vos en cambio lloras por dos piñas Sergio Berni. Dejá de hacer el ridículo y resolvé los problemas de inseguridad de la provincia", lanzó vía Twitter el abogado mediático. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20241006-WA0016

HUGH JACKMAN, ACTOR AUSTRALIANO CUMPLE 56 AÑOS.

Ariel Lugo
Espectáculos12/10/2024

El actor cantante y productor de cine australiano cuyo papel más reconocido es Wolverine, de la serie de películas X-men y Deadpool, celebra su cumpleaños con la preocupación por la desaparición de su amigo Zelig Williams, un bailarin de Broadway de 28 años que lleva un paradero desconocido desde el pasado 3 de octubr