Se trata de Alicia Pelizardi, la puntera del Clan Sena que es temida en el barrio.
Se trata de Juan Arreguin que estaba al frente de la defensa de Gloria Romero
El padre biológico de Cecilia falleció el día que su hija hubiese cumplido 29 años.
Tenía 53 años.
Alberto Fernández viajó este lunes a Chaco para mostrarse junto a Jorge Capitanich. En medio del tenso clima social que azota a la provincia norteña por el asesinato de Cecilia Strzyzowski que salpica al Gobernador, el Jefe de Estado salió a respaldarlo.
La fiscal Rosana Soto pidió su detención y el ex candidato a diputado por el Frente Chaqueño se presentó ante la Justicia.
Se trata de Osmar Quintín Gómez un ex asesor peronista que respondía a Jorge Capitanich. Luego de ser denunciado por intento de abuso sexual, el gobierno lo apartó de su función y él declinó su candidatura a diputado por el Frente Chaqueño.
Nuevas revelaciones sobre el patrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña
Mónica del Carmen, madre de Fernando Francovich, le envió un escrito al Gobernador del Chaco exigiéndole Justicia: "Ya pasaron tres meses y sigo esperando respuestas".
Luego de asegurar que Cecilia era -en parte- responsable de su propio asesinato por "elegir a esa familia", Claudia Panzardi salió a cruzar a los periodistas que replicaron sus declaraciones.
La mentira de Capitanich duró menos de 24 horas
Entrevista exclusiva de Luis Gasulla al padre de Cecilia
Palpitando las elecciones del próximo domingo, Jorge Capitanich cerró su campaña afirmando que su partido es víctima de "operaciones mediáticas", en una clara referencia a las vínculaciones con los sospechosos del asesinato de Cecilia Strzyzowski.