Escándalo en Chaco. Encontraron tirados insumos médicos de la gestión de Capitanich.

Esta mañana, en la ciudad de Resistencia, se realizaron los allanamientos en los galpones ubicados en cercanías a Villa Barberán por los insumos abandonados de salud. Esta situación, llevó al personal del poder judicial a realizar una minuciosa constatación, conforme su procedimiento y a la preservación del lugar.

Actualidad 04/01/2024 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto

967489FC-0029-484F-B6D9-17E2E2BDB9DF
Desde el gobierno provincial, la Secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, sobre este tema, expresó “que el procedimiento se realizó conforme a lo establecido por la justicia, ordenado por la fiscal en turno y fue llevado adelante por integrantes del Poder Judicial, como así también con integrantes del área de Salud y Bromatología de la Municipalidad, con el fin de definir las cuestiones de saneamiento”. Además, remarcó la “buena predisposición de las autoridades del Correo Argentino, quienes procedieron a abrir el lugar”.

4B17E4B1-0CA3-46D7-8CAB-001546A9F411
Por último, la funcionaria expresó que “la idea es continuar una vez que tengamos los relevamientos del poder judicial, detectar qué tipo de medicación es, para conocer la cantidad de insumos que se pueden recuperar y de nuestra parte, decirles, que tenemos la mejor predisposición para que aparezcan las explicaciones que tanto la sociedad reclama”.

Te puede interesar
Lo más visto