
Paoltroni acusó al kirchnerismo de esconderse detrás de causas nobles
Entrevista al senador de Formosa
El padre biológico de Cecilia falleció el día que su hija hubiese cumplido 29 años. Tenía 53 años.
Entrevistas03 de agosto de 2023"Algún día le pediré perdon en el cielo". Esa fue una de las últimas palabras que dijo el padre de Cecilia Strzyzowski a este cronista horas antes de ser internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el Centro de Resistencia.
NA anticipó la internación por un paro cardíaco de Miguel Strzyzowski que tenía dos stends y pasaba las últimas semanas encerrado en su domicilio con su familia y entristecido por desinformaciones que escuchaba sobre su persona. En las últimas horas, su familia habían recidido amenazas en la clínica en la que habían sido notificados que Miguel tenía un estado crítico "irreversible".
Miguel Stryzowski ofreció una única entrevista en la que lloró por su hija desaparecida, en aquel momento, y pidió perdon por haber abandonado a la familia 25 años atrás. En aquel entonces, Miguel aseguró que tenía tres stends y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían en los medios de comunicación sobre su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena. El padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la detenida por el homicidio de la joven de 28 años, Marcela.
En chats que accedió este portal, el padre de Cecilia le pedía a Patricia Acuña saber dónde estaba Cecilia y la mujer le sugería que se había ido al sur con otro hombre, algo que se comprobó era la estrategia elegida por el Clan Sena para ganar tiempo con la familia de la víctima.
Según la familia de Miguel, el presente del padre de Cecilia era muy complicado pues la justicia había embargado sus cuentas personales y no tenían dinero en efectivo para pagar la internación. En los pasillos de la clínica hubo una discusión entre familiares del padre biológico de Cecilia y una abogada cercana al gobernador Jorge Milton Capitanich, Viviana Visconti. Karina Gómez, ex abogada de Gloria Romero, denunció que fue agredida por la policía chaqueña y que le rompieron su teléfono celular.
En el sanatorio confirmaron que Miguel Stryzowski está internado con pronóstico reservado pero, hasta este momento, no emitieron un comunicado.
Según la familia, los médicos les informaron que el pronóstico es grave y que se encuentra "entubado".
La relación con la madre de Cecilia no pasaba por el mejor momento. El padre biológico de Cecilia murió el día en que la hija que abandonó hace 25 años atrás, hubiese cumplido 29 primaveras.
Por Luis Gasulla
Entrevista al senador de Formosa
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul
Agustín Dellepiane, especialista en tecnoadicciones, habló de apuestas ilegales y online.
Eduardo Plasencia, excoordinador de Vialidad Nacional, habla sobre cómo vivió la disolución del ente.
Pinedo fue uno de los 30 diputados que se opusieron a la expropiación de Repsol YPF y habló de todo en La Mañana de El Observador
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
🗣️ "¿Falta diálogo? Y... está claro": Luis Gasulla criticó los manejos del Congreso y el Gobierno luego de la sesión en el Senado
Entrevista al senador de Formosa
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.