
Para Tenembaum los ataques a Irán no duraran mucho tiempo
🗣️ "No van a durar mucho tiempo": Mookie Tenembaum, analista internacional, sobre Irán, después de recibir ataques estadounidenses e Israelitas.
El padre biológico de Cecilia falleció el día que su hija hubiese cumplido 29 años. Tenía 53 años.
Entrevistas03 de agosto de 2023"Algún día le pediré perdon en el cielo". Esa fue una de las últimas palabras que dijo el padre de Cecilia Strzyzowski a este cronista horas antes de ser internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el Centro de Resistencia.
NA anticipó la internación por un paro cardíaco de Miguel Strzyzowski que tenía dos stends y pasaba las últimas semanas encerrado en su domicilio con su familia y entristecido por desinformaciones que escuchaba sobre su persona. En las últimas horas, su familia habían recidido amenazas en la clínica en la que habían sido notificados que Miguel tenía un estado crítico "irreversible".
Miguel Stryzowski ofreció una única entrevista en la que lloró por su hija desaparecida, en aquel momento, y pidió perdon por haber abandonado a la familia 25 años atrás. En aquel entonces, Miguel aseguró que tenía tres stends y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían en los medios de comunicación sobre su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena. El padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la detenida por el homicidio de la joven de 28 años, Marcela.
En chats que accedió este portal, el padre de Cecilia le pedía a Patricia Acuña saber dónde estaba Cecilia y la mujer le sugería que se había ido al sur con otro hombre, algo que se comprobó era la estrategia elegida por el Clan Sena para ganar tiempo con la familia de la víctima.
Según la familia de Miguel, el presente del padre de Cecilia era muy complicado pues la justicia había embargado sus cuentas personales y no tenían dinero en efectivo para pagar la internación. En los pasillos de la clínica hubo una discusión entre familiares del padre biológico de Cecilia y una abogada cercana al gobernador Jorge Milton Capitanich, Viviana Visconti. Karina Gómez, ex abogada de Gloria Romero, denunció que fue agredida por la policía chaqueña y que le rompieron su teléfono celular.
En el sanatorio confirmaron que Miguel Stryzowski está internado con pronóstico reservado pero, hasta este momento, no emitieron un comunicado.
Según la familia, los médicos les informaron que el pronóstico es grave y que se encuentra "entubado".
La relación con la madre de Cecilia no pasaba por el mejor momento. El padre biológico de Cecilia murió el día en que la hija que abandonó hace 25 años atrás, hubiese cumplido 29 primaveras.
Por Luis Gasulla
🗣️ "No van a durar mucho tiempo": Mookie Tenembaum, analista internacional, sobre Irán, después de recibir ataques estadounidenses e Israelitas.
Félix Lonigro, abogado constitucionalista, dijo que de usarse a CFK como referencia en la boleta electoral.
📊 "Una gran mayoría social, arriba del 70%, cree que fue culpable": Juan Mayol, analista y consultor político, sobre la imagen de Cristina Kirchner.
⭕️ ¿Cómo funcionará la tobillera electrónica y la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner?
Entrevista con Jorge Monastersky
"Es probable que tengamos que mudar fábricas de carne, donde están las vacas, salir del GBA": Para Gustavo Lazzari, economista, hay que federalizar la producción alimentaria en Argentina.
El Pentágono reveló detalles de la Operación “Martillo de Medianoche”, que llevó meses de preparativos y apuntó contras tres instalaciones nucleares del régimen
Funcionarios libertarios expresaron su apoyo a la ofensiva militar sobre instalaciones nucleares iraníes, reafirmando su alineamiento con Washington y Tel Aviv. Los mensajes compartidos por el presidente Javier Milei
El régimen amenazó con represalias en caso de que Washington entrara en el conflicto
🏠 Informe exclusivo: las casas abandonadas de Axel Kicillof
🗣️ "No van a durar mucho tiempo": Mookie Tenembaum, analista internacional, sobre Irán, después de recibir ataques estadounidenses e Israelitas.