La diputada "feminista" de Capitanich atacó al periodismo por replicar sus polémicas declaraciones

Actualidad 29 de junio de 2023 Por Periodismo y Punto
Luego de asegurar que Cecilia era -en parte- responsable de su propio asesinato por "elegir a esa familia", Claudia Panzardi salió a cruzar a los periodistas que replicaron sus declaraciones.

La diputada Claudia Panzardi reprodujo una repudiable frase este miércoles es su intervención en la 15° sesión ordinaria de la Legislatura Porteña. Al referirse a los medios de comunicación que apuntan a "Coqui" Capitanich como hacedor del Clan Sena, Panzardi pidió que "dejen de mentir" y aseguró que Cecilia Strzyzowski nunca presentó una denuncia por violencia de género por lo que es responsable de su propio femicidio.

"Dicen que Cecilia fue víctima de violencia de género... Sin embargo, Cecilia fue la que eligió -erróneamente, seguramente- a esa familia", fue la frase que generó polémica y terminó por viralizarse en todas las redes sociales. La polémica se acrecentó más luego de que trascendiera que, además de ser diputada, Panzardi también se desempeña como Presidente de Asuntos de Género.

Así fue como atacó puntualmente a Luis Gasulla por haber replicado sus frases e ironizó "¿También van a hacer Cadena Nacional con expresiones sacadas de contexto?".

Incluso, también salió a cruzar a Iván Gyöker, precandidato a diputado provincial de Chaco por Juntos por el Cambio quien, al igual que Gasulla, se expresó sobre los dichos de Panzardi. "¿Qué casualidad, no? Que quien lidera la lista de JxC sea el iniciador de una campaña tan miserable en mi contra por el solo hecho de haber desmentido a la oposición en el recinto".

Al percatarse de cómo trascendieron sus dichos, la diputada emitió un breve comunicado vía Facebook disculpándose por sus desafortunadas declaciones. No obstante, también afirmó que sus dichos fueron sacados de contexto. "Pido DISCULPAS PÚBLICAS nuevamente y dejo el video completo de mi exposición. La misma fue en respuesta al contexto de acusación y agresión permanente con un caso tan doloroso que lo sufrimos mucho, lastima demasiado y podemos cometer errores al expresarnos", inició.

Captura de pantalla 2023-06-29 114615

Seguidamente, aseguró que dichas acusaciones están "muy lejos" de la realidad. "Nada más lejos de mi intención qué culpar a la victima. Todo lo contrario, acompaño con el mayor compromiso el pedido de verdad y de justicia por Cecilia", cerró.

Te puede interesar