
Ottavis: La denuncia que compromete al "preferido" de Cristina Kirchner
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.
Mientras el peronismo homenajea al Papa Francisco, LA Cornisa presentará un informe sobre un protagonista preferido por CFK.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró que en Casa Rosada están muy tranquilos, en un intento de desterrar la posibilidad de que el dólar se acerque a los $1400, techo de la banda establecida por el Ministerio de Economía y el FMI
En un extenso tuit, CFK le reclamó a Milei su presencia en Bahia Blanca
Arma una estructura polìtica alejada de La Cámpora
La investigación es responsabilidad de la asesora Prosumia. Redactó a líderes del partido tanto en el GBA como a escala nacional.
La ex vicepresidenta insistía en eliminar al juez Gustavo Hornos del caso, pero su solicitud fue rechazada por ser inadmisible. Actualmente, el máximo juzgado penal se dirige a la lectura del fallo referente a la condena por gestión fraudulenta que pesa contra la exmandataria.
El tribunal supremo tiene la responsabilidad de determinar si confirma la sentencia de 6 años o si la disminuye o la incrementa; se habría pactado para preservar lo que se determinó en la primera instancia.
Desde el kirchnerismo y sectores progresistas condenan a Alberto pero lo matizan con otras situaciones.
El vocero Manuel Adorni le respondió a la ex presidente Cristina Kirchner sobre la política económica de Milei.
Cristina Kirchner regresó a un set de televisión y marcó 10 puntos de encendido en un canal de noticias. No es poca cosa. Pablo Duggan fue su entrevistador que le abrió las puertas «de su casa», tal como el conductor de Duro de Domar le dijo a la vicepresidenta condenada.
La justicia federal le negó su solicitud
La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".
Todo comenzará el próximo domingo en Rosario y concluirá en el Más Monumental el martes por la noche
Una tragedia que pudo evitarse
🗨️ "Terminamos de definir el cronograma electoral": Agustín Romo, Presidente del bloque de LLA en la Provincia de Buenos Aires, contó que "la elección" bonaerense "será el 7 de septiembre".
🗨️ "Responsabilidad de los gobiernos de los últimos años": Luis Gasulla criticó a los políticos que no piensan en la gente y continúan peleándose entre sí luego del accidente en Ruta 3.