
Lemoine se metió en la interna K entre Mayra Mendoza y Juan Grabois
La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza
Mientras el peronismo homenajea al Papa Francisco, LA Cornisa presentará un informe sobre un protagonista preferido por CFK.
Actualidad27 de abril de 2025 PeriodismoyPuntoEste domingo 27 de abril, LA Cornisa conducido por Luis Majul presentará un informe demoledor contra el relato kirchnerissta. Mientras los principales referentes K hablan del amor a los pobres y homenajean al Papa Francisco, La Cornisa presentará un informe titulado "Lo Primero no es la familia"
El protagonista del informe es uno de los dirigentes sociales y políticos más cercanos a Cristina Kirchner
Dará que hablar

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Entrevista en la Mañana de El Observador.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.



Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

Se trata del jefe comunal de Comodoro Rivadavia, Chubut, el alfil kirchnerista Othar Macharashvili.

La última adquisición del año trajo polémica: 203 millones en muñecos para Navidad

Habló la abogada que asesora a Matías Yofe, el denunciante de la AFA de la mansión de Pilar, que fue allanado el fin de semana de manera sorpresiva por una denuncia del chofer de Jorge D´onofrio, el procesado ex ministro de Transporte de Axel Kicillof

El editorial de Luis Gasulla en La Mañana del Observador: Economía, relación con el mundo y la batalla contra la corrupción encarnada en la mafia del fútbol.

