
Espinoza mandó a construir una peatonal de tres cuadras por más de 4 millones de dólares
Escandalo informe de La Cornisa de Luis Majul en LN+
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.
Investigación28 de abril de 2025 PeriodismoyPuntoEl primo de José Ottavis, Camilo Arias, denunció en la justicia al dirigente camporista por explotación laboral, empleo en negro y despido sin causa. En julio del año 2022, el familiar del ex de Victoria Xipolitakis sufrió un accidente laboral que lo dejó discapacitado en un 90% de su cuerpo. Fue en un galpón dependiente del Ministerio de Andrés Larroque de la provincia de Buenos Aires desde donde se llevaba mercadería y colchones a la provincia de Corrientes.
Ottavis reside en Monte Casero, localidad correntina y desde allí es el armador en la mesopotamia del kirchnerismo. Su primo trabajó una década para él y, en los últimos tiempos, era el encargado de "depósito" de la Fundación Amarte Argentina.
La Fundación Amarte Argentina fue la gran ganadora del FISU -Fondo de Integración Socio Urbana- con más de 7400 millones de pesos.
Ottavis, en uno de los audios que difundió -La Cornisa, le promete al primo que se hará cargo de todo y que se encomiende a la oración y a Dios.
Camilo Arias aseguró en el programa de Luis Majul que "no me dieron ni una silla de ruedas".
Aquó el informe completo de Luis Gasulla
Escandalo informe de La Cornisa de Luis Majul en LN+
Informe especial en LN+
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa se volvió viral y fue tendencia Jorge Ferraresi
Informe exclusivo de La Cornisa, denuncian descontrol y precarizacion laboral
El posteo en redes sociales fue realizado por Patricia Acuña, la hermana de Marcela Acuña
Acusaciones cruzadas, respaldos políticos, silencio del gobierno provincial y dudas sobre la investigación judicial
Escandalo informe de La Cornisa de Luis Majul en LN+
La condena judicial fue convalidada por unanimidad por la Corte Suprema de Justicia.
Las imágenes del procedimiento realizado en el bar “Un Café con Perón” se conocieron a través de un posteo que hizo la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello
El comentario editorial de Luis Gasulla
"Es probable que tengamos que mudar fábricas de carne, donde están las vacas, salir del GBA": Para Gustavo Lazzari, economista, hay que federalizar la producción alimentaria en Argentina.