
Inscribieron 321 cooperativas en una dependencia del municipio de La Matanza
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
Se trata de los costos en el alquiler de pantallas, escenario, estadio e iluminación y lo reveló La Cornisa.
Investigación21 de noviembre de 2022Según reveló el programa La Cornisa, el acto de Cristina Kirchner en el estadio único de La Plata costó más de 72 millones de pesos.
La vicepresidenta, en ejercicio de la Presidencia, llegó en un helicóptero perteneciente a la flota presidencial. Según datos oficiales y fuentes consultadas en la aviación oficial, la hora de vuelo en la aeronave en cuestión supera los 2500 dólares. Cristina estuvo más de 50 minutos hablando y superó la hora en el estadio. Por lo tanto, el costo alcanzó, en dos horas de uso, $1.535.000.
Una de las empresas que ofertó para quedarse con la instalación de las pantallas ofreció sus servicios por $ 3.180.000. Se alquilan pantallas por mt2, la empresa consultada lo hizo por 12 mil pesos por metro. Fueron 265 mt2 de pantallas.
En sonido e Iluminación se invirtieron $6.000.000 según la fuente que también quiso quedarse con ese negocio.
Por último, el alquiler del estadio Diego Armando Maradona oscila entre los USS 240 mil (precio banda internacional a 200 mil dólares banda local). El estadio pertenece a la provincia de Buenos Aires, por lo tanto, Cristina no gastó un centavo pero sí los bonaerenses: $61.400.000
En total, sin contar el alquiler de micros, merchandising, publicidad, cartelería, seguridad y logística, se gastaron $72.115.000.
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
Alejandro Machuca denunció a un delegado de SMATA por un faltante de dos sopletes y al abrirle el cajón encontraron drogas. SMATA amenazó al denunciante y a su familia. Informe de La Cornisa.
Detrás del "emprendimiento" estaba el dirigente "social" cercana a Juan Grabois, Rafael Klejzer
Se viralizó en redes sociales.
Gasulla expuso en LN+ los diputados nacionales que presentaron sus DDJJ y le ganaron a la inflación. Habían sido funcionarios de Alberto Fernández.
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
🗣️ "Hay que ser y parecer": Luis Gasulla cuestionó a funcionarios del Gobierno, luego de la filtración de los audios de Diego Spagnuolo, exdirector de ANDIS, "o están haciendo negocios o están haciendo la vista gorda".
🗨️ "Es una vergüenza": Daniel Mesuzzo, Presidente de Unión de Transportes en PBA, habló de las pensiones truchas por discapacidad y la relación con los Gobiernos.
🗣️ "Rial, ¿ahora te importa la corrupción?": Luis Gasulla apuntó contra los periodistas kirchneristas, "el ladrón cree que todos son de su condición".
La hallaron en un vehículo circulando por el predio. Los efectivos lo buscaban desde anoche en distintos domicilios que fueron requisados. Además del móvil, los efectivos se llevaron una computadora y documentación. El exfuncionario por ahora seguirá en libertad.