
El referente de Grabois en Luján compró un terreno en 25 mil dólares, consiguió una "ayuda" del intendente y ahora lo vende en 1 millón de dólares
Millonario negocio de Diego Moto, referente de Juan Grabois en Luján
Se trata de los costos en el alquiler de pantallas, escenario, estadio e iluminación y lo reveló La Cornisa.
Investigación21 de noviembre de 2022Según reveló el programa La Cornisa, el acto de Cristina Kirchner en el estadio único de La Plata costó más de 72 millones de pesos.
La vicepresidenta, en ejercicio de la Presidencia, llegó en un helicóptero perteneciente a la flota presidencial. Según datos oficiales y fuentes consultadas en la aviación oficial, la hora de vuelo en la aeronave en cuestión supera los 2500 dólares. Cristina estuvo más de 50 minutos hablando y superó la hora en el estadio. Por lo tanto, el costo alcanzó, en dos horas de uso, $1.535.000.
Una de las empresas que ofertó para quedarse con la instalación de las pantallas ofreció sus servicios por $ 3.180.000. Se alquilan pantallas por mt2, la empresa consultada lo hizo por 12 mil pesos por metro. Fueron 265 mt2 de pantallas.
En sonido e Iluminación se invirtieron $6.000.000 según la fuente que también quiso quedarse con ese negocio.
Por último, el alquiler del estadio Diego Armando Maradona oscila entre los USS 240 mil (precio banda internacional a 200 mil dólares banda local). El estadio pertenece a la provincia de Buenos Aires, por lo tanto, Cristina no gastó un centavo pero sí los bonaerenses: $61.400.000
En total, sin contar el alquiler de micros, merchandising, publicidad, cartelería, seguridad y logística, se gastaron $72.115.000.
Millonario negocio de Diego Moto, referente de Juan Grabois en Luján
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.
En Moreno, Mariel Fernández se gasta millones de pesos en juegos en redes y en "plazas"
Lo contó Luis Gasulla en LN+. Mirá el video con toda la información
Informe exclusivo de La Cornisa
Encontraron hasta una cancha de basquet
El Presidente ya recibió la invitación formal del Vaticano para asistir a la misa en honor al flamante Papa, que será el 18 de mayo, mismo día en el que se celebrarán los comicios porteños. Cómo será el último acto de La Libertad Avanza
La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".
Una tragedia que pudo evitarse
🗨️ "Responsabilidad de los gobiernos de los últimos años": Luis Gasulla criticó a los políticos que no piensan en la gente y continúan peleándose entre sí luego del accidente en Ruta 3.
💣 MEGA-BOMBAZO DE GASULLA SOBRE UN TESTIGO IMPUTADO POR FALSO TESTIMONIO EN LA CAUSA DE CRISTINA KIRCHNER