Esta noche desde las 22 se van a enfrentar por primera vez cara a cara el expresidente y la vicepresidente de los Estados Unidos.
ESTADOS UNIDOS
La líder de la oposición mencionó la presión internacional sobre el gobierno de Maduro y afirmó que "la democracia puede vencer al autoritarismo".
Te dejamos un compendio de las frases más destacadas que recopiló BBC Mundo sobre los dichos de la contrincante de Donald Trump en los comicios.
Es por el aumento de las "Viudas Negras" que atacan a los turistas que llegan a nuestro país. La alarma la emitió la embajada de Estados Unidos.
Con la casi segura nominación de Kamala Harris como candidata a presidente en Estados Unidos se abren interregoantes.
Joe Biden anunció la retirada de su postulación para la reelección en los Estados Unidos
El presidente declaró en un comunicado: "Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato".
Varios líderes de su partido solicitan su cooperación. Incluso Barack Obama y Nancy Pelosi. Ahora, el líder ha cambiado de opinión y parece que está considerando esa posibilidad. El impacto del ataque de Trump en las encuestas.
El joven Thomas Matthew Crooks acusado, de 20 años, vivía en Bethel Park, un suburbio de Pittsburgh. Fue abatido por los agentes de seguridad.
¿Cuál es el contenido de la orden ejecutiva de Biden que limita la entrada y el asilo de personas sin papeles y acelera las deportaciones en Estados Unidos?
Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que limita el ingreso de migrantes indocumentados al país y dificulta la solicitud de asilo.
En el bastión demócrata de Nueva York, el candidato se da un baño de masas. Las principales preocupaciones de los vecinos son la inmigración, la inseguridad ciudadana y la economía, los ejes de su discurso.
Por otro lado Unión por La Patria y otro sector de la Unión Cívica Radical buscan forzar una votación por aceptación o por el rechazo definitivo.
El famoso ciclista cumple 53 años, es famoso por doparse pasando sin problemas los controles
El miércoles por la tarde, se conoció la noticia. Hace una semana, el periodista se encontraba en un centro de rehabilitación.