
Juicio por Cecilia: La madre entregó al hijo y comprometió a César Sena
La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.
Información urgente sobre la situación del gendarme argentino desaparecido en la Venezuela del dictador Nicolás Maduro
Policiales07 de mayo de 2025 PeriodismoyPuntoEl Gobierno profundiza gestiones con los Estados Unidos para liberar al gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela antes de fin de año. El Ejecutivo asegura que tiene identificado el centro de detención en el que se encuentra el argentino y reconoce que es altamente probable que esté en “El Helicoide”, el edificio de los servicios de inteligencia venezolanos.
La Casa Rosada sostiene que recibe reportes de inteligencia de las centrales de EE.UU. (CIA), Israel (Mossad) e Italia (AISE) sobre la situación del gendarme en Venezuela. La secretaria de Inteligencia del Estado (SIDE) no tiene agentes en el territorio venezolano. “La información que tenemos no es propia. Dependemos del trabajo de los aliados”, expresan en Nación.
Ampliaremos...

La abogada de Marcela Acuña comprometió seriamente a César Sena. La estrategia para hacerlo pasar por loco.

Carvajal confesó en Estados Unidos como financiaba Chávez al kirchnerismo con plata del narcotrafico.

La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".

Un fallo judicial le marca la cancha a los usuarios de X: No todo está permitido

La niña de 5 años fue hallada en la zona de Baterías de la Armada Argentina, a varios kilómetros de distancia de donde fue vista por última vez.

Dos personas que pertenecen al sector de Iván Tobar debieron ser asistidas por personal de salud. El conflicto continúa tras el ataque ocurrido en el Hospital de Gonnet.


🗣️ "El kirchnerismo quiere ponerle impuestos a todo": Luis Gasulla criticó a la oposición por los diferentes tributos que quieren aplicar en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina.

🗣️ "Tienen que terminar todos presos": José Luis FelixChilavert Gonzalez, exarquero de fútbol, sobre el escándalo en la AFA.

🗨️ "A Tapia lo puso Kicillof": María Eugenia Vidal, Exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, opinó sobre el dirigente de la AFA y pidió que el gobernador "se haga cargo" de haberlo impuesto.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

