
Insólito: Para la abogada de César Sena, Cecilia está viva y no hay pruebas de que fue asesinada
Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador
Te dejamos un compendio de las frases más destacadas que recopiló BBC Mundo sobre los dichos de la contrincante de Donald Trump en los comicios.
Actualidad23 de agosto de 2024
Alejandro Cabrera
Con un discurso apuntado a la clase media y siguiendo la línea de su ala dura por su pasado como fiscal, pero sin dejar afuera el sector más progresista de los seguidores demócratas, Kamala Harris cerró la convención demócrata con un discurso que no varía de lo que ya venía diciendo en su campaña, aquí algunas de sus frases.
"Mi madre nos enseñó a no quejarnos de las injusticias, sino a hacer algo al respeto"
"Todo el mundo tiene el derecho a la seguridad, a la dignidad, a la justicia. Nadie debería luchar solo. Estamos
juntos en esto. En toda mi carrera (como fiscal) solo tuve un cliente: la gente"
"Pueden confiar en mí, pondré Estados Unidos por encima del partido y de mí misma. Prometo ser una presidenta para todos los estadounidenses"
"Es una de las elecciones más importantes en la historia de nuestra nación"
"Las consecuencias de devolver a Donald Trump a la Casa Blanca son extremadamente graves. Consideremos no sólo el caos y la calamidad cuando estuvo en el cargo, sino también la gravedad de lo que sucedió cuando perdió las últimas elecciones"
"Imaginen cómo usará Trump el poder de la presidencia: para servir al único cliente que jamás tuvo, él mismo. No vamos a volver atrás"
"Construir la clase media será el objetivo que definirá mi presidencia"
"Trump no lucha por la clase media, sino por él y sus amigos multimillonarios, a los que les ofrecerá otro recorte de impuestos"
"Trump y sus aliados quieren crear un coordinador nacional antiabortos y obligar a los estados a informar sobre los abortos espontáneos. Están locos. Nosotros confiamos en las mujeres"
"Cuando el Congreso apruebe una ley para proteger los derechos reproductivos, yo, como presidenta de EE.UU., la firmaré con orgullo"
"Luché contra los carteles que trafican con armas, drogas y seres humanos, que amenazan la seguridad de nuestra frontera y la seguridad de nuestras comunidades"
"Como presidenta traeré de vuelta la propuesta de ley bipartidista para asegurar la frontera que mató Trump y la firmaré con orgullo"
"Podemos crear una vía a la ciudadanía y hacer más segura nuestra frontera"
"Déjennos escribir el siguiente gran capítulo de la mayor historia jamás contada"
Recordemos que todos daban por descontado que Trump volvería a la Casa Blanca, pero la baja de Joe Biden producto del retiro masivo de apoyos, sobre todo económicos para su campaña, ungió a la vicepresidente como candidata y pone en duda que Donald pueda ganar. Va ser una elección muy reñida pero en la mayoría de las encuestas son preocupantes para el magnate expresidente.
Sin embargo la mala gestión económica de Joe Biden le da una desventaja enorme a Harris. El electorado de los Estados Unidos tiene su voto atado, mayormente a la situación económica de la administración anterior. Es muy difícil que repita un signo político cuya gestión económica fracasó, como fue el caso de Biden, que llevó la inflación a lugar insospechados para un país como es Estados Unidos. Hay que ver si la arremetida le alcanza o no a Harris para evitar la vuelta de Trump.
TE RECOMENDAMOS: /contenido/2605/el-mundo-rechaza-la-validacion-de-la-corte-en-venezuela

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años

🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.





El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

🗣️ "Están todos cortados por la misma tijera": Luis Gasulla apuntó contra el último tweet que posteó Cristina Fernández de Kirchner.

Hablo el denunciante del padre Paco Olveira.

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

La posible eliminación del monotributo.

