
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
La aeronave cayó entre varias viviendas de Houston, en Estados Unidos, pero no generó daños en las estructuras. El fuego en tierra provocado por la caída de los restos del helicóptero fue extinguido por los Bomberos.
Actualidad21 de octubre de 2024Cuatro personas murieron el domingo por la noche, entre ellas un niño, tras estrellarse un helicóptero contra una torre de comunicaciones y caer entre varias viviendas en la ciudad de Houston, en Texas. El choque provocó una gran explosión que llegó a derribar la enorme estructura, según se ve en videos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
El accidente ocurrió alrededor de las 19.54 del domingo, hora local, provocando una detonación que se pudo escuchar en una estación de bomberos cercana al lugar, dijo el alcalde de la ciudad, John Whitmire, en una conferencia de prensa.
“Escucharon la explosión y respondieron. Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos de Houston para asegurar el área, asegurarse de que se cubrieran los problemas de electricidad, gas y otros suministros”, agregó Whitmire, quien se hizo presente en el lugar del accidente.
Por su parte, el jefe de Policía de Houston, Noe Díaz, informó que murieron las cuatro personas que iban a bordo del helicóptero privado del tipo 'Robinson R44', cuyas identidades no han sido hechas públicas.
La aeronave parece que había despegado del aeropuerto de Ellington, a unos 27 kilómetros al sur del lugar del accidente, conocido como Engelke Street y Ennis Street, aunque se desconoce el punto exacto al que se dirigía. "Este es un evento trágico esta noche. Es una trágica pérdida de vidas", dijo Díaz.
Algunas casas cercanas al lugar del accidente se quedaron sin electricidad, dijo Whitmire, quien añadió que la explosión podría haber sido mucho más grave porque había un tanque lleno de gas butano en la zona.
El fuego en tierra provocado por la caída de los restos del helicóptero fue extinguido por los Bomberos.
Las autoridades de Houston, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte y la Administración Federal de Aviación llevarán a cabo una amplia investigación para conocer las causas del accidente.
festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.