
Avanza la idea de Cristina de colocar a su hijo como principal candidato en provincia
Máximo Kirchner podría encabezar la lista del peronismo en provincia de Buenos Aires. Malestar en los intendentes.
Máximo Kirchner podría encabezar la lista del peronismo en provincia de Buenos Aires. Malestar en los intendentes.
En el contexto de las intensas repercusiones políticas generadas por la serie de violentos homicidios acontecidos esta semana en la provincia de Buenos Aires, el peronismo ha decidido unirse en apoyo al presidente de la Nación, quien ha solicitado la renuncia del gobernador, abriendo así la puerta a una posible intervención federal.
"Hablan del 'derecho a la prosperidad' aquellos que hundieron en la pobreza al 57% de la población y dejaron pobres a 2 de cada 3 niños en la Argentina", disparó el vocero libertario en sus redes. Los detalles.
La investigación es responsabilidad de la asesora Prosumia. Redactó a líderes del partido tanto en el GBA como a escala nacional.
La Diputada que le cantó los 40 a Máximo Kirchner habló con Luis Gasulla en La Mañana del Observador Radio.
“Siento vergüenza ajena”. Las primeras palabras de la nueva Diputada de La libertad Avanza.
El diputado nacional de Unión por la Patria y líder de La Cámpora se presentó este lunes en los tribunales de Comodoro Py.
Con las reservas nacionales al rojo vivo, el ministro de Economía intentará destrabar el financiamiento de Brasil y obtener más yuanes para el pago de importaciones.
El líder de La Cámpora cuestionó la gestión del Jefe de Estado y aseguró que el "Frente de Todos no vino a esto".
El encuentro de jóvenes y "jovenas" contó con el cierre del diputado nacional, Máximo Kirchner, quien volvió a cuestionar la gestión del Presidente.
El Ministro de Seguridad de la Nación cargó contra Máximo Kirchner y volvió a reafirmar que CFK "no está proscripta".
Rocío González habló con PeriodismoyPunto y aseguró que tampoco se sabe nada de la ex pareja de su madre desde que se habló de la caja con dólares termosellados.
La justicia se negó a allanar el domicilio de un personaje cercano a Máximo Kirchner. Aparecieron cajas repletas de dólares y restos óseos.
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Duras críticas de la vicepresidenta del gobierno de Javier Milei contra el Presidente... Milei
El campeón del mundo regresó al fútbol argentino y además tuvo la posibilidad de anotar un penal.
La agencia de recaudación presentó una demanda contra ALFARMA SRL y HLB Pharma Group S.A. por presunta evasión agravada de IVA que superaría los 112 millones de pesos