
Máximo Kirchner se preguntó porque los empresarios no confian en su espacio politico
Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.



Máximo Kirchner, diputado nacional, hablo sobre los kukas y empresarios.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

Maximo Kirchner rompio la veda y llora en vivo.

🗣️ "Máximo, sos cholulo de la guita que no es tuya": Luis Gasulla apuntó contra las declaraciones del Diputado Kirchner, donde criticaba la reunión de Javier Milei con Donald Trump.

Máximo Kirchner podría encabezar la lista del peronismo en provincia de Buenos Aires. Malestar en los intendentes.

En el contexto de las intensas repercusiones políticas generadas por la serie de violentos homicidios acontecidos esta semana en la provincia de Buenos Aires, el peronismo ha decidido unirse en apoyo al presidente de la Nación, quien ha solicitado la renuncia del gobernador, abriendo así la puerta a una posible intervención federal.

"Hablan del 'derecho a la prosperidad' aquellos que hundieron en la pobreza al 57% de la población y dejaron pobres a 2 de cada 3 niños en la Argentina", disparó el vocero libertario en sus redes. Los detalles.

La investigación es responsabilidad de la asesora Prosumia. Redactó a líderes del partido tanto en el GBA como a escala nacional.

La Diputada que le cantó los 40 a Máximo Kirchner habló con Luis Gasulla en La Mañana del Observador Radio.

“Siento vergüenza ajena”. Las primeras palabras de la nueva Diputada de La libertad Avanza.

El diputado nacional de Unión por la Patria y líder de La Cámpora se presentó este lunes en los tribunales de Comodoro Py.

Con las reservas nacionales al rojo vivo, el ministro de Economía intentará destrabar el financiamiento de Brasil y obtener más yuanes para el pago de importaciones.

El líder de La Cámpora cuestionó la gestión del Jefe de Estado y aseguró que el "Frente de Todos no vino a esto".

El encuentro de jóvenes y "jovenas" contó con el cierre del diputado nacional, Máximo Kirchner, quien volvió a cuestionar la gestión del Presidente.

El Ministro de Seguridad de la Nación cargó contra Máximo Kirchner y volvió a reafirmar que CFK "no está proscripta".

Rocío González habló con PeriodismoyPunto y aseguró que tampoco se sabe nada de la ex pareja de su madre desde que se habló de la caja con dólares termosellados.

La justicia se negó a allanar el domicilio de un personaje cercano a Máximo Kirchner. Aparecieron cajas repletas de dólares y restos óseos.



🗣️ "Tienen que terminar todos presos": José Luis FelixChilavert Gonzalez, exarquero de fútbol, sobre el escándalo en la AFA.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.