Máximo Kirchner

defienden chorroos otro chorros}

A pesar de la disputa interna, Máximo Kirchner respaldó a Kicillof en su confrontación con Milei, señalando que es preocupante calificar al gobernador de asesino.

PeriodismoyPunto
Política28 de febrero de 2025

En el contexto de las intensas repercusiones políticas generadas por la serie de violentos homicidios acontecidos esta semana en la provincia de Buenos Aires, el peronismo ha decidido unirse en apoyo al presidente de la Nación, quien ha solicitado la renuncia del gobernador, abriendo así la puerta a una posible intervención federal.

    Ranking
    toto caputo y la compu de mrd

    1,9% la inflación pronosticada para Julio

    PeriodismoyPunto
    Entrevistas01 de agosto de 2025

    📊 "Julio nos dio una inflación de 1,9% en el Gran Buenos Aires": María Castiglioni Cotter, economista, habló sobre el dato de C&T Asesores Económicos para la elevación de precios en el séptimo mes del año.