
Quién es el jinete que le vendió un tractor a Toviggino y nunca lo cobró
Entrevista en la Mañana de El Observador.
“Siento vergüenza ajena”. Las primeras palabras de la nueva Diputada de La libertad Avanza.
Actualidad02 de febrero de 2024
PeriodismoyPuntoMaría Emilia Orozco es una licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta y política argentina que actualmente se desempeña como Diputada de la Nación Argentina en representación de la Provincia de Salta.
Luego del discurso de Maximo Kirchner, en el cual aclamó que la Argentina tuvo solo seis años de superávit fiscal, que según el, sucedieron cuando gobernó el Peronismo, la Diputada Orozco vio la oportunidad de enfrentarse y representar la voz de muchos argentinos.
Era el turno de la Diputada Emilia Orozco de hablar y decidió contestarle a Máximo Kirchner, centrando su discurso en los hechos de corrupción más grades de la historia Argentina.
Empezó diciendo: “Jamás imagine que las primeras palabras que iba a decir es siento vergüenza ajena”.
Calificó de “paupérrimo” al discurso del “heredero de la maxima corrupción de este país”, refiriéndose al Diputado Kirchner.
Además citó al presidente de el Salvador, Nayib Bukele: “El dinero alcanza cuando nadie roba”.
Escucha el discurso completo acá:

Entrevista en la Mañana de El Observador.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.



Editorial de Luis Gasulla.

🗣️ "¿Quién es 'El Gaucho'? + los botineros con plata negra": Luis Gasulla dio a conocer más datos sobre la causa de la AFA.

Julián Álvarez hará entrega de trofeos para los niños que participen del programa Clubes en Marcha.

🗣️ "Los terrenos usurpados del Chiqui": Luis Gasulla contó sobre las tierras cedidas por la administración ferroviaria a Barracas Central y al Presidente de la AFA.

Habló el secretario de Trabajo de la Nación con Luis Gasulla.

