¿Quién es la Diputada que le cantó las 40 a Máximo Kirchner?

“Siento vergüenza ajena”. Las primeras palabras de la nueva Diputada de La libertad Avanza.

Actualidad 02/02/2024 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto

María Emilia Orozco es una licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta y política argentina que actualmente se desempeña como Diputada de la Nación Argentina en representación de la Provincia de Salta.

Luego del discurso de Maximo Kirchner, en el cual aclamó que la Argentina tuvo solo seis años de superávit fiscal, que según el, sucedieron cuando gobernó el Peronismo, la Diputada Orozco vio la oportunidad de enfrentarse y representar la voz de muchos argentinos. 

Era el turno de la Diputada Emilia Orozco de hablar y decidió contestarle a Máximo Kirchner, centrando su discurso en los hechos de corrupción más grades de la historia Argentina. 
Empezó diciendo: “Jamás imagine que las primeras palabras que iba a decir es siento vergüenza ajena”. 

Calificó de “paupérrimo” al discurso del “heredero de la maxima corrupción de este país”, refiriéndose al Diputado Kirchner. 

Además citó al presidente de el Salvador, Nayib Bukele: “El dinero alcanza cuando nadie roba”. 

Escucha el discurso completo acá:

Te puede interesar
MUAs2IQUX_1256x620__4

10 días del caso Loan y una trama oscura que comienza a tomar forma

Alejandro Cabrera
Actualidad 23/06/2024

La búsqueda de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años, comenzó con una premisa sencilla. La hipótesis se transformó en una investigación que involucra a familiares, una empleada municipal, un exmilitar y un comisario a diez días de la desaparición. También creen que fue llevado al Chaco como víctima de trata de personas.

Lo más visto