¿Quién es la Diputada que le cantó las 40 a Máximo Kirchner?

“Siento vergüenza ajena”. Las primeras palabras de la nueva Diputada de La libertad Avanza.

Actualidad 02 de febrero de 2024 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto

María Emilia Orozco es una licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Salta y política argentina que actualmente se desempeña como Diputada de la Nación Argentina en representación de la Provincia de Salta.

Luego del discurso de Maximo Kirchner, en el cual aclamó que la Argentina tuvo solo seis años de superávit fiscal, que según el, sucedieron cuando gobernó el Peronismo, la Diputada Orozco vio la oportunidad de enfrentarse y representar la voz de muchos argentinos. 

Era el turno de la Diputada Emilia Orozco de hablar y decidió contestarle a Máximo Kirchner, centrando su discurso en los hechos de corrupción más grades de la historia Argentina. 
Empezó diciendo: “Jamás imagine que las primeras palabras que iba a decir es siento vergüenza ajena”. 

Calificó de “paupérrimo” al discurso del “heredero de la maxima corrupción de este país”, refiriéndose al Diputado Kirchner. 

Además citó al presidente de el Salvador, Nayib Bukele: “El dinero alcanza cuando nadie roba”. 

Escucha el discurso completo acá:

Te puede interesar
hugo moyano

"Moyano no es un rockstar, sino un millonario matón"

PeriodismoyPunto
Actualidad 25 de enero de 2024

En la marcha del día de ayer Hugo Moyano ingresó a la plaza frente al Congreso con más custodios que un presidente de la nación. "No son rockastars, son matones y millonarios", el comentario editorial de Luis Gasulla en La Mañana del Observador Radio.

katopodis

Waldo Wolff: "Katopodis es un cobarde"

PeriodismoyPunto
Entrevistas 25 de enero de 2024

Luis Gasulla entrevistó al Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Buenos Aires, Waldo Wolff, quién comentó sobre las actitudes de Katopodis en la marcha de ayer. "Ayer lo vimos provocando a la policía y eso es de cobarde".

Lo más visto