Emilia Orozco: "Ustedes van a necesitar varios helicópteros"

La Diputada que le cantó los 40 a Máximo Kirchner habló con Luis Gasulla en La Mañana del Observador Radio.

Entrevistas 05 de febrero de 2024 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto

87C472C5-D92D-4CCC-B6F8-91FE20A48F42

Emilia Orozco, Diputada Nacional de La Libertad Avanza, conversó con Luis Gasulla en el programa debut de La Mañana del Observador Radio. 

El pasado Viernes, la Diputada Orozco dió de que hablar por su conmovedor discurso en contra del kirchnerismo y de la corrupción como respuesta a las palabras de Maximo Kirchner minutos antes. 

Enterate más acá:

87C472C5-D92D-4CCC-B6F8-91FE20A48F42¿Quién es la Diputada que le cantó las 40 a Máximo Kirchner?

En el día de hoy la Diputada contó como fue exactamente lo que sucedió en la cámara: "Cuándo tomo la palabra para respondérle, se levanta y se vá del recinto", refiriéndose a Máximo Kirchner. 

"No me arrepiento de ninguna de mis palabras"

Además expresó su angustia al haber experimentado agresiones verbales de los mismos diputados dentro del recinto: "Ustedes van a necesitar varios helicópteros". También dijo que cuando más se genera revuelo es cuando toman la palabra diputados del oficialismo o de los bloques dialoguistas y les dicen "un par de verdades". 

"Me sorprendió la falta de respeto" 

Escuchá la entrevista completa acá:

Te puede interesar
hugo moyano

"Moyano no es un rockstar, sino un millonario matón"

PeriodismoyPunto
Actualidad 25 de enero de 2024

En la marcha del día de ayer Hugo Moyano ingresó a la plaza frente al Congreso con más custodios que un presidente de la nación. "No son rockastars, son matones y millonarios", el comentario editorial de Luis Gasulla en La Mañana del Observador Radio.

katopodis

Waldo Wolff: "Katopodis es un cobarde"

PeriodismoyPunto
Entrevistas 25 de enero de 2024

Luis Gasulla entrevistó al Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Buenos Aires, Waldo Wolff, quién comentó sobre las actitudes de Katopodis en la marcha de ayer. "Ayer lo vimos provocando a la policía y eso es de cobarde".

Lo más visto