Aníbal Fernández chicaneó a Máximo Kirchner: "No sé cuántas horas trabaja ni qué hace"

El Ministro de Seguridad de la Nación cargó contra Máximo Kirchner y volvió a reafirmar que CFK "no está proscripta".

Actualidad 13/03/2023 Periodismo y Punto

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, apuntó contra el ala dura kirchnerista que atacó al presidente Alberto Fernández. "Es inaudito que se paren en la vereda de enfrente y se pongan a tirar piedras", recriminó.

Luego de acto en Avellaneda en apoyo a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, el ministro de Seguridad insistió con que la Vicemandataria no está proscripta, además la cuestionó por sus dichos sobre la inflación.

"Se está criticando a sí misma. Formamos parte todos del mismo Gobierno (...) Yo trabajo para un gobierno que es el que ganó en nombre del peronismo. Yo no tengo por qué evaluar sus cosas", lanzó en diálogo con radio CNN y Cadena 3.

Fue durante su alocución en el acto que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Río Negro que Cristina Kirchner intentó -nuevamente- desligarse del actual gobierno y aseguró que tenemos "100% de inflación" y que en consecuencia, "no tenemos moneda".

Anibal-Fernanez-y-Cristina-Kirchner2

"El Presidente y Cristina llegaron por la voluntad popular, representando a un segmento importante de la sociedad que es el Frente de Todos. Y en esa representación todos tenemos la misma visión", comentó Fernández.

En ese sentido, el funcionario analizó la situación y dijo: "Resulta ser que algunos, porque no les gusta, se paran en la vereda de enfrente y se ponen a tirar piedras. Eso es inaudito, de ninguna manera es aceptable".

"Los que tiran piedras son más oposición que oficialismo. Ellos llegaron con una responsabilidad que no están ejerciendo. Y eso es lo que más bronca da", completó exacerbado.

En ese misma entrevista, cuestionó al hijo de la Vice, Máximo Kirchner, quien cuestionó al Jefe de Estado. Además puso en duda su idoneidad para llevar adelante cualquier frente político.

cristina-maximo

"Son las 8 de la mañana, y yo viviendo en Lomas de Zamora llego al ministerio para trabajar todo el día como un perro. Yo no sé cuántas horas trabaja él, ni qué es lo que hace él, porque nunca lo supe", chicaneó.

Ante las insistentes críticas de Máximo Kirchner y Andrés "Cuervo" Larroque, Fernández contestó tajantemente: "Están más interesados en que gane Cristina que en sacar el país adelante".

Por el final, aconsejó al líder camporista "abandonar las aventuras personales". "Porque yo no he visto hasta ahora algo serio, algo que me muestre que tenga una estatura política tan importante que pueda darle consejos al peronismo. No lo reconozco, no lo veo", cerró.

Te puede interesar
error

Caos por falla informática mundial

Alejandro Cabrera
Actualidad 19/07/2024

No solo hay problemas en los aeropuertos, sino que también hay problemas en la Bolsa de Valores, las empresas ferroviarias y las cadenas de televisión en algunos países.

Lo más visto