
Polino se quejó con Milei de la "casta" y el Presidente se desligó de los "hijos de puta de la política"
Milei acusó a la oposición de usar causas nobles y evitar las auditorías
El diputado nacional de Unión por la Patria y líder de La Cámpora se presentó este lunes en los tribunales de Comodoro Py.
Actualidad13 de noviembre de 2023 Periodismo y PuntoEl hijo de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, pidió formalmente este lunes en los tribunales de Comodoro Py ser querellante en la causa abierta por espionaje ilegal a jueces, fiscales, periodistas y funcionarios opositores.
El diputado oficialista pidió ser aceptado como "particular damnificado" en el expediente de espionaje que tiene como protagonista a Ariel Pedro Zanchetta y como imputado a Fabián "Conu" Rodríguez, un trabajador de AFIP y vocero de La Cámpora. Según reconoció Kirchner (h), decidió avanzar como querellante tras "haber tomado conocimiento de que se habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibidas", es decir, ilícitas.
En ese sentido, en el escrito que fue entregado en el juzgado de Marcelo Martínez De Giorgi, señala: "Se presenta. Solicita información. Señor juez. Máximo Carlos Kirchner (...) me presento y digo: Que habiendo tomado conocimiento de que se habrían llevado adelante acciones de inteligencia prohibida contra mi persona y que estos hechos son materia de investigación en las presentes actuaciones, vengo a solicitar se me informe si aquella información resulta veraz y se me permita tener acceso a la documentación referida, a los fines de poder ejercer mis derechos procesales como particular damnificado".
Junto a la firma del diputado oficialista, aparece la rubrica de quienes son sus representantes legales: la exministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el letrado que representa a su progenitora en la causa por el intento de homicidio, Marcos Aldazabal.
El avance del líder camporista va de la mano con el criterio que adoptaron otros funcionarios del Gobierno en las últimas, incluyendo al propio Rodolfo Tailhade, quien intercambió mensajes e información con "Coni" en reiteradas oportunidades, según él mismo afirmó.
Milei acusó a la oposición de usar causas nobles y evitar las auditorías
Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
La información la mostró Luis Gasulla en LN+
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
Pablo Daniel Blanco, Senador por Tierra del Fuego, criticó el pedido de legisladores de UxP para que funcionarios de la fuerza de seguridad, no usen los baños del Congreso.
El Ministro de Espacio Público de CABA explicó la caja de 6000 millones de pesos que manejaba Juan Grabois en CABA y por qué no se renovó el convenio
Aseguran que marca un impulso a la producción, un respaldo al sector agropecuario y la esperanza de la eliminación total de las retenciones.