
Los Gastos de Villarruel en el Senado: celulares, Internet, pines y aires acondicionados
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Fuerte discusión en el Senado de la Nación minuto a minuto
Habló el senador radical Pablo Blanco en La Mañana de El Observador
En el programa de Luis Majul, el periodista Gasulla presentó "El lavadero de la provincia de Buenos Aires"
En un contexto marcado por las críticas al gobierno de Javier Milei debido al criptoescándalo $Libra, la Cámara Alta logró reunir quórum para abordar la suspensión de las PASO y la ley de Reiterancia, entre otros asuntos. Para avanzar en estas iniciativas, el oficialismo necesita obtener el respaldo del peronismo.
Esto dijo Abad el titular de la UCR Bonaerense que votó en contra de la expulsión del Senador detenido en Paraguay.
La vicepresidenta ratificó la convocatoria para discutir la expulsión o suspensión del senador en prisión en Paraguay, luego de ser hallado con 200 mil dólares escondidos en una mochila. Explicó que intentó incluir la expulsión de Parrilli del cuerpo debido a su acusación de "traición a la Patria", pero no logró llegar a un acuerdo.
Victoria Villarruel anticipó el tema durante la reunión de Labor Parlamentaria del martes pasado y ningún bloque expresó su opinión contraria.
Después de una jornada intensa, al caer la noche, el recién nombrado líder del Gabinete logró facilitar las conversaciones con los oponentes del diálogo. El dictamen oficialista fue proporcionado por las firmas de la legisladora PRO Guadalupe Tagliaferri, el entrerriano Edgardo Kueider (Unidad Federal) y el santacruceño José Carambia, en disidencia. El Gobierno tendrá un plazo de dos semanas para continuar buscando el respaldo necesario para el proyecto en el Congreso.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, fueron los principales defensores de los proyectos.
La senadora de Juntos por el Cambio que, con su ausencia, propició la aprobación del pliego de la jueza Figueroa, dio detalles sobre porqué no asistió a la tan importante sesión. "No estoy de vacaciones ni escondiéndome".
Se trata de Pablo Mandía, quien también hace Sobredosis de TV en C5N y lidera la consultora Analogías.
Investigación exclusiva del periodista de Investigación para PeriodismoyPunto
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
🗣️ "Los juguetes de Axel Kicillof": Luis Gasulla apuntó contra la compra de juguetes por parte de la PBA.
🗨️ "Kicillof quiere tener el monopolio del poder sobre la policía el 7 de septiembre": Carlos Ruckauf, ex-vicepresidente de la Nación, sobre los comicios en la PBA.