
Inscribieron 321 cooperativas en una dependencia del municipio de La Matanza
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
En el programa de Luis Majul, el periodista Gasulla presentó "El lavadero de la provincia de Buenos Aires"
Investigación31 de marzo de 2025 PeriodismoyPuntoTras la difusión del informe periodístico titulado "El lavadero de la provincia de Buenos Aires" la justicia analiza tomar medidas de pruebas por lo que se mostró en La Cornisa.
El informe presentó el testimonio exclusivo de un chofer y valijero de Jorge Donofrio y Claudia Pombo, ex funcionarios de la provincia de Buenos Aires y del consejo deliberante de Pilar. El massista Donofrio manejó el ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
Terminó eyectado de su cargo tras la denuncia de la Coalición Cívica por montar un negocio millonario sobre las VTV y fotomultas en provincia
La justicia tomará nuevas medidas de prueba tras la difusión del programa relacionadas con constantar datos sobre el funcionamiento de la peluquería del Sheraton de Pilar que visitó Gasulla y la relación lanoral de sus empleados con el SEnado Provincial.
En Campana creen que se podría tratar de otro caso Chocolate.
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
Lo reveló Luis Gasulla en el programa de Majul en LN+. Los chats figuran en la causa judicial
Alejandro Machuca denunció a un delegado de SMATA por un faltante de dos sopletes y al abrirle el cajón encontraron drogas. SMATA amenazó al denunciante y a su familia. Informe de La Cornisa.
Detrás del "emprendimiento" estaba el dirigente "social" cercana a Juan Grabois, Rafael Klejzer
Se viralizó en redes sociales.
Gasulla expuso en LN+ los diputados nacionales que presentaron sus DDJJ y le ganaron a la inflación. Habían sido funcionarios de Alberto Fernández.
La película protagonizada por Guillermo Francella se ubica entre las más vistas el día de su estreno en la historia del cine nacional
El escándalo fue revelado en La Cornisa en LN+
🗣️ "El dueño es un delincuente nato": Fernando Cardini, toxicólogo forense, sobre Ariel García Furfaro y el Fentanilo contaminado, "no es un error, acá hay una sumatoria de eventos fortuitos, que llevaron a una crisis nacional".
🗣️ "Hay que ser y parecer": Luis Gasulla cuestionó a funcionarios del Gobierno, luego de la filtración de los audios de Diego Spagnuolo, exdirector de ANDIS, "o están haciendo negocios o están haciendo la vista gorda".
🗨️ "Es una vergüenza": Daniel Mesuzzo, Presidente de Unión de Transportes en PBA, habló de las pensiones truchas por discapacidad y la relación con los Gobiernos.