
Kicillof va a gastar casi 100 millones de pesos en imprimir libros del Papa Francisco para darlo en las escuelas
De hacerlos leer novelas sexuales como "Cometierra" a darles lecturas del Papa Francisco.
Esto dijo Abad el titular de la UCR Bonaerense que votó en contra de la expulsión del Senador detenido en Paraguay.
Política13 de diciembre de 2024
Alejandro Cabrera
El líder de la UCR en Buenos Aires pensaba que el senador de Entre Ríos, que había sido criticado, "debía ser suspendido y desaforado", para que pudiera defenderse en el caso que lleva la jueza Sandra Arroyo Salgado "y no le regalábamos una banca al kirchnerismo".
El senador Maximiliano Abad, que es el líder del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical en Buenos Aires, dio una opinión importante durante el debate en el Senado. Se opuso a que se expulsara a Edgardo Kueider, diciendo que “el Senado de la Nación se atribuía facultades de la Justicia”. Abad compartió su opinión en su cuenta de X, donde dijo: “Para hacerlo de manera correcta, se debió seguir los mismos pasos que los tribunales: recopilar las pruebas, documentarlas, evaluarlas y luego dictaminar"”.
En este contexto, se extendió: “En lugar de actuar desde el lugar institucional que le corresponde como Cámara Alta del poder legislativo, el Senado jugó para la tribuna”. Abad consideró que no se respetaron reglas ni procedimientos. “Mi posición es clara, la sustento con argumentos y está alejada de cualquier especulación", dijo.
En el mismo hilo de ex Twitter, el senador afirmó que “se le podían quitar todos los derechos, voz, voto y dieta para luego detenerlo e investigarlo”. Así, expresó su tristeza por la remoción de Kueider, ya que, en su opinión,“podíamos dar una señal rápida y eficaz a la sociedad".
Abad también dijo que Kueider debería haber sido suspendido y desaforado. "Se quitaban todos los derechos: voz, voto y dieta. Se le permitía a Arroyo Salgado detenerlo e investigarlo. No le regalábamos una banca al kirchnerismo", concluyó. Esto se refiere a la persona que tomará el lugar de Kueider: Stefania Cora, líder de La Cámpora.
Los senadores que votaron en contra de la expulsión de Kueider
Alfredo De Angeli (Entre Ríos)
Carmen Álvarez Rivero (Córdoba)
Andrea Cristina (Chubut)
Martín Goerling Lara (Misiones
Maximiliano Abad (Buenos Aires)
Carlos Camau Espínola (Corrientes)
La abstención fue de Juan Carlos Romero (Salta).

De hacerlos leer novelas sexuales como "Cometierra" a darles lecturas del Papa Francisco.

"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."

Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".

La emisora La Noticia Justa Furia Musical expresó su preocupación por los disturbios y el ruido excesivo en Carlos Casares, denunciando la falta de presencia policial y cámaras inoperativas. Llamó a las autoridades a actuar con responsabilidad y justicia para garantizar la seguridad de la comunidad, en un contexto de compromiso y defensa del orden público.

Los allanamientos realizados la semana pasada por el desfalco contra la comuna de Villa Saralegui permitieron descubrir nuevos negocios de los involucrados. La fiscalía analiza en paralelo el “enriquecimiento ilícito”.

En Santiago del Estero amenazan a vecinos que si votan a Milei le sacan todo lo que tienen. Tremendo audio del intendente kirchnerista Roberto Brandán.



festejó la muerte de Charlie Kirk y bailó en un video celebrando la noticia. Dale RT.

Informe de La Cornisa

💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".

La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.

De hacerlos leer novelas sexuales como "Cometierra" a darles lecturas del Papa Francisco.

