
Malas señales para los mercados.
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Actualidad15 de julio de 2025 PeriodismoyPunto🔷 Los gastos de Victoria Villarruel.@luisgasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
— La Nación Más (@lanacionmas) July 15, 2025
📺 En #MásNación con @majulluis pic.twitter.com/1SkBmgjHxN

Malas señales para los mercados.

El fuego ya arrasó 45 mil hectáreas y trabajan alrededor de 500 personas en el operativo para contener el avance.

"Los familiares están haciendo huelga de hambre para que liberen a todos los presos políticos."

"La democracia Argentina sin el principal liderazgo opositor, está totalmente condicionada."

Chats internos revelaron órdenes para formatear computadoras y eliminar registros de cámaras antes de los allanamientos a la financiera de Ariel Vallejo.

Delgado se va de la Fiscalía y prepara su desembarco en el Banco de Córdoba mientras se acumulan denuncias

"La democracia Argentina sin el principal liderazgo opositor, está totalmente condicionada."

El fuego ya arrasó 45 mil hectáreas y trabajan alrededor de 500 personas en el operativo para contener el avance.

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, defendió la propuesta de reforma laboral del Gobierno, destacando que busca fortalecer los derechos de los trabajadores, promover la formalización del empleo y facilitar la contratación sin sacrificar garantías laborales. Además, afirmó que la reforma permitirá reducir costos para las empresas, fomentar la innovación y modernizar el mercado laboral, beneficiando tanto a empleadores como a empleados. Finalmente, hizo un llamado a los legisladores para aprobar la iniciativa, considerándola clave para impulsar la economía y crear un mercado laboral más justo e inclusivo.

El análisis de Luis Gasulla en El Observador.

Malas señales para los mercados.

