
Elecciones 2023: la digitalización y transmisión de telegramas costará casi 10 mil millones de pesos
El Gobierno contrató al Correo Oficial para realizar ese servicio, clave para poder agilizar el escrutinio provisorio el día de los comicios.



El Gobierno contrató al Correo Oficial para realizar ese servicio, clave para poder agilizar el escrutinio provisorio el día de los comicios.

Un fiscal penal pidió el archivo de una denuncia en la que se acusaba a Sociedades Macri (SOCMA) de presentar avales truchos para evitar la quiebra de Correo Argentino SA.

Se trata del abogado Pablo Varela, quien fue designado por el juez Ariel Lijo para analizar un informe de la Dajudeco sobre la propuesta presentada por la empresa en 2016.


Fue por decisión de la jueza en lo comercial Marta Cirulli, quien hizo lugar a una apelación presentada por el grupo Macri. El misterio del informe fantasma sobre el acuerdo aceptado por el gobierno de Cambiemos.

La jueza Marta Cirulli dio por fracasado el proceso de salvataje, tal como lo había pedido el procurador Carlos Zannini. La empresa, dispuesta a dar batalla.

El ex presidente escribió una explosiva carta donde se refiere a los vaivenes de la causa Correo Argentino. Anticipo exclusivo.

La Cámara rechazó la intervención del TSJ de la Ciudad, por entender que «carece de eficacia jurisdiccional» en el caso. Ahora, la jueza de primera instancia quedó en condiciones de resolver si decreta la quiebra o no. La empresa aún puede recurrir a la Corte Suprema.




🗣️ "Tienen que terminar todos presos": José Luis FelixChilavert Gonzalez, exarquero de fútbol, sobre el escándalo en la AFA.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

Pasamos de un Ministros de Defensa que perdió un misil Misiles y fusiles FAL a tener un Ministro que compró aviones F-16.

Grabois dice que los jubilados sin aportes, en realidad sí aportaron porque pagaban IVA cuando compraban la leche.