
Fred Machado en El Observador: Rompió el silencio y habló de los pagos a Espert, negó ser narco y desafió a Grabois: "Espert me negó"
Entrevista exclusiva en La Mañana de El Observador con Luis Gasulla y Agustina Girón



Entrevista exclusiva en La Mañana de El Observador con Luis Gasulla y Agustina Girón

Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.

La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.

Información exclusiva de Luis Gasulla.

Detrás de Las jóvenes se observa la palabra Perú en un paredon.

Recorrido minuto a minuto de La Tablada a Florencio Varela.

Hoy en La Mañana De El Observador, Luis gasulla entrevisto al abuelo de las jovenes, Antonio, acerca del asesinato de sus nietas.

Hoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla entrevistó a Daniel Crescenti acerca de las jovenes brutalmente asesinadas por el narcotráfico.

Los allanamientos realizados la semana pasada por el desfalco contra la comuna de Villa Saralegui permitieron descubrir nuevos negocios de los involucrados. La fiscalía analiza en paralelo el “enriquecimiento ilícito”.

"Vamos por todo, esto nunca va terminar" dice un grupo narco terrorista no identificado hasta el momento.

Eduardo Belliboni: "El Estado presente no está, somos las organizaciones"

En las últimas horas, los investigadores judiciales sumaron información sobre las vinculaciones de los punteros políticos vinculados con la masacre de González Catán con el narcotráfico. Desde Villa Celina, el dirigente social, Eduardo Belliboni, confirmó tal hipótesis a Baby en el Medio y se mostró incrédulo por el esclarecimiento de los cinco asesinatos, incluidos, un joven militante del Partido Obrero oriundo de esa localidad de La Matanza.

El expresidente de Bolivia disertó en la Universidad Nacional de Rosario y fue recibido por Agustín Rossi, en coincidencia con la denuncia que conecta su partido el MAS, con el detenido líder narco, José Miguel Farfán.


Se trata de un opioide 100 veces más fuerte que el fentanilo y 10.000 veces más que la morfina.

Habló sobre las visitas y aprietes recibidos por agentes de la AFI y negó haber participado de la marcha K contra la Corte Suprema.


Charlas inéditas con el entorno de los “fugados”. Sus miedos. El fantasma “Aníbal” y la sombra del Chapo Guzmán en la Argentina.

La estrategia judicial de los Lanatta. Las razones por las que sus abogados aseguran que no se trató de una fuga. La red de protección del narcotráfico que llega a Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.



¿Qué va a pasar con la candidatura y la banca de Lorena Villaverde?

🗨️ "A Tapia lo puso Kicillof": María Eugenia Vidal, Exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, opinó sobre el dirigente de la AFA y pidió que el gobernador "se haga cargo" de haberlo impuesto.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

🗨️ "El coraje de Verón y la rebeldía de Estudiantes de La Plata me dan ganas de ir a la cancha": Lilia Lemoine, Diputada Nacional, sobre los escándalos de la AFA.