Domiciliaria para Gorosito, condenado en "Carbón blanco"

Actualidad 10 de noviembre de 2015 Luis Gasulla Luis Gasulla
gorosito

El empresario vinculado al fútbol y al fallecido Julio Grondona, Patricio Gorosito obtuvo la prisión domiciliaria en la causa que fue condenado por tráfico de estupefacientes.

Se trata de «Carbón Blanco», la investigación sobre narcotráfico más grande en la historia del Chaco y una de las más importantes de la Argentina. Gorosito tiene serios problemas de salud.

Los medios nacionales tomaron la noticia con indignación al igual que los funcionarios judiciales y públicos que siguieron el tema. Ahora bien, ¿qué dice la ley al respecto? ¿Tenía derecho o no Gorosito a irse a su casa? Gorosito regresó a Arroyo Seco, localidad cercana a Rosario en donde vive con su familia. Por ahora aguarda el paso de los días en silencio.

¿Hablará?

Te puede interesar
EB2111B8-F7BB-4820-838E-741C280B6940

La justicia investiga el fantasma del narcotráfico detrás de la masacre de González Catán

Luis Gasulla
Actualidad 16 de enero de 2024

En las últimas horas, los investigadores judiciales sumaron información sobre las vinculaciones de los punteros políticos vinculados con la masacre de González Catán con el narcotráfico. Desde Villa Celina, el dirigente social, Eduardo Belliboni, confirmó tal hipótesis a Baby en el Medio y se mostró incrédulo por el esclarecimiento de los cinco asesinatos, incluidos, un joven militante del Partido Obrero oriundo de esa localidad de La Matanza.

Lo más visto