
Promoción a fiestas populares: Kicillof gastará $515 millones en un camión itinerante con una "estrella culona" de dos metros adherida
Abigail Luna
Actualidad24 de septiembre de 2026El particular gasto fue publicado por el Ministerio de Producción
Luis Gasulla
El empresario vinculado al fútbol y al fallecido Julio Grondona, Patricio Gorosito obtuvo la prisión domiciliaria en la causa que fue condenado por tráfico de estupefacientes.
Se trata de «Carbón Blanco», la investigación sobre narcotráfico más grande en la historia del Chaco y una de las más importantes de la Argentina. Gorosito tiene serios problemas de salud.
Los medios nacionales tomaron la noticia con indignación al igual que los funcionarios judiciales y públicos que siguieron el tema. Ahora bien, ¿qué dice la ley al respecto? ¿Tenía derecho o no Gorosito a irse a su casa? Gorosito regresó a Arroyo Seco, localidad cercana a Rosario en donde vive con su familia. Por ahora aguarda el paso de los días en silencio.
¿Hablará?







