
Delirante: Roberto Navarro aseguró que Gildo Insfrán transformó Formosa
polémicas declaraciones del periodista militante
polémicas declaraciones del periodista militante
El comentario editorial de Luis Gasulla
🗣️ "Cristina está relacionada con la Ruta del Dinero K": Luis Gasulla homenajeó a Jorge Lanata y criticó al periodismo servil al kirchnerismo.
Lo festejó el millonario "periodista" militante Roberto Navarro
Majul mostró LAS PRUEbas que su entrevista c Milei fue en vivo. El operador K Navarro había asegurado que había sido grabada
De acuerdo a las declaraciones de Sergio Berni y el periodista K Roberto Navarro, el asesinato de Daniel Barrientos podría haber sido organizado por JxC para perjudicar al oficialismo.
El conductor radial hizo su descargo luego de que lo denunciaran por incitar a la violencia cuando llamó a "frenar" al periodismo independiente.
El director de "El Destape" acusó a un grupo de periodistas independientes de "generar odio" en la sociedad.
De pactos de silencio a un sistema de recaudación paralelo que mantuvo el kirchnerismo fuera del poder.
Cristóbal López y Víctor Santa María, los grandes ganadores. Cuánto recibieron y el uno por uno de cada medio.
Se trata de El Destape Web y El Destape Radio, que entre el 1º de marzo de 2020 y el 31 de marzo de 2021 recibieron del Estado nacional $ 77 millones. Los detalles.
Primicia de Luis Gasulla en LN+
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
🗨️ "Cada vez nos limitan más": Liliana Franco, periodista acreditada en la Casa Rosada, sobre los controles que hay en el palacio de gobierno.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador