
Algo huele a podrido en la Argentina: La otra cara de la "justicia divina"
Explosivo editorial del conductor radial
🗣️ "Cristina está relacionada con la Ruta del Dinero K": Luis Gasulla homenajeó a Jorge Lanata y criticó al periodismo servil al kirchnerismo.
Análisis y Opinión30 de mayo de 2025 PeriodismoyPunto🗣️ "Cristina está relacionada con la Ruta del Dinero K": Luis Gasulla homenajeó a Jorge Lanata y criticó al periodismo servil al kirchnerismo.
— El Observador 107.9 (@Observador1079) May 30, 2025
📻 Con @LuisGasulla | #LaMañanadeElObservador
▶️ Suscribite: https://t.co/dhzE6oLymx https://t.co/owPM6J2XiA pic.twitter.com/hru0nWS1XD
Explosivo editorial del conductor radial
Terminaron 3 de 97 obras prometidas con un prespuesto de más de 70 mil millones de pesos
🗣️ "No hay nada más funcional al kirchnerismo, que terminar siendo como el kirchnerismo": Luis Gasulla criticó la medida legislativa en PBA y advirtió a LLA a elegir bien a sus candidatos.
Dura respuesta del Presidente de la Nación a las acusaciones de su ex aliado Mauricio Macri por fraude en redes sociales
El descargo de Luis Gasulla y su bronca por el cinismo de los periodistas militantes
🗣️ "¿No tenés otros motivos para pedir disculpas Kicillof?": Luis Gasulla apuntó contra las declaraciones del gobernador bonaerense en Uruguay.
Ataques en vía pública. Hackeos a sus redes sociales. Extraños hechos en la puerta de su domicilio. Mensajeros de La Matanza que se presentan en el domicilio de la víctima. Luego de la elevación a juicio contra Espinoza, Melody Rakauskas viene sufri3ndo un verdadero calvario. Quien protege a las víctimas del poder?
No está previsto por ahora inyectar más presupuesto al centro pediátrico a pesar del reclamo salarial de médicos, residentes y administrativos; se abrió una negociación
Hablo Leonel Cisneros, perito judicial de los bienes y propiedades de Lázaro Báez que vio la fortuna del socio de los Kirchner por dentro
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle