Roberto Navarro llamó a "frenar" al periodismo independiente

El director de "El Destape" acusó a un grupo de periodistas independientes de "generar odio" en la sociedad.

Actualidad 15 de agosto de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
HY52H3TR7JDINMPR56EBUYKUDQ

Roberto Navarro cuestionó el tono de las editoriales que realizan periodistas independientes, a los que acusó de generar hechos de agresión verbal y física contra personajes vinculados al kirchnerismo, y llamó a "frenarlos".

En El Destape Radio, Navarro planteó: "¿No es delito lo de (Jonathan) Viale, (Eduardo) Feinmann, (Luis) Majul y Baby (Etchecopar) al generar odio en la sociedad? ¿No habría que frenarlos?".

En este sentido, Navarro afirmó que "los periodistas de los medios hegemónicos están comparando a Cristina (Kirchner) con (el exdictador Jorge) Videla" y consideró que "la están demonizando". 

"¿Hasta dónde quieren llegar?", agregó durante el pase radial que compartió este lunes con Roberto Caballero.

A continuación, el audio completo:

Te puede interesar
EB2111B8-F7BB-4820-838E-741C280B6940

La justicia investiga el fantasma del narcotráfico detrás de la masacre de González Catán

Luis Gasulla
Actualidad 16 de enero de 2024

En las últimas horas, los investigadores judiciales sumaron información sobre las vinculaciones de los punteros políticos vinculados con la masacre de González Catán con el narcotráfico. Desde Villa Celina, el dirigente social, Eduardo Belliboni, confirmó tal hipótesis a Baby en el Medio y se mostró incrédulo por el esclarecimiento de los cinco asesinatos, incluidos, un joven militante del Partido Obrero oriundo de esa localidad de La Matanza.

Lo más visto