Navarro denunció una persecución en su contra y aseguró: "Quieren meterme preso"

El conductor radial hizo su descargo luego de que lo denunciaran por incitar a la violencia cuando llamó a "frenar" al periodismo independiente.

Actualidad 22 de agosto de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
FaxJczuXgAIavbD

Tras ser denunciado por incitación a la violencia luego de llamar a "frenar" a periodistas independientes, Roberto Navarro dijo ser víctima de una "persecución" y advirtió: "Conmigo preso, esto sigue".

En este sentido, Navarro aseguró: "Van a intentar meterme preso". Y señaló a ADEPA, FOPEA y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por avalar la supuesta persecución en su contra.

"Ellos persiguen para generar odio y que otros no quieran alzar su voz", afirmó el periodista militante durante el pase radial que compartió en El Destape Radio con su colega Roberto Caballero.

Sin embargo, Navarro dijo estar dispuesto a "denunciar internacionalmente la persecución" y destacó: "yo no manejo el portal, no manejo la radio, no estoy detrás de los nuevos proyectos (...) conmigo preso esto sigue".

Y no sin cierta ironía, el periodista afirmó: "somos un caso de perseguidos exitosos".

A continuación, el descargo completo de Navarro:

Te puede interesar
0D432F84-C7AB-4197-8352-16CD315DA885

Este lunes, Luis Gasulla debuta en la conducción de La Mañana de El Observador con una entrevista que dará que hablar

PeriodismoyPunto
Actualidad 04 de febrero de 2024

Desde el lunes 5 de febrero entre las 7 y 10 de la mañana, llegará La Mañana al Observador Radio, FM 107.9. Lo acompañarán Agustina Girón en actualidad, Camila Dolabjian en Economía, Gustavo Carabajal en Policiales, Juli Argenta en Deportes, Martín Fernández Cruz en Espectáculos y la locución de Noelia "La Tana" Ricci.

EB2111B8-F7BB-4820-838E-741C280B6940

La justicia investiga el fantasma del narcotráfico detrás de la masacre de González Catán

Luis Gasulla
Actualidad 16 de enero de 2024

En las últimas horas, los investigadores judiciales sumaron información sobre las vinculaciones de los punteros políticos vinculados con la masacre de González Catán con el narcotráfico. Desde Villa Celina, el dirigente social, Eduardo Belliboni, confirmó tal hipótesis a Baby en el Medio y se mostró incrédulo por el esclarecimiento de los cinco asesinatos, incluidos, un joven militante del Partido Obrero oriundo de esa localidad de La Matanza.

Lo más visto