¿Nuevo atentado contra Donald Trump en su club de golf de Florida?
Después de lo que el FBI describió como un aparente intento de asesinato en su campo de golf en Florida, Donald Trump fue puesto a salvo este domingo.
Después de lo que el FBI describió como un aparente intento de asesinato en su campo de golf en Florida, Donald Trump fue puesto a salvo este domingo.
Esta noche desde las 22 se van a enfrentar por primera vez cara a cara el expresidente y la vicepresidente de los Estados Unidos.
El presidente declaró en un comunicado: "Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato".
Biden sostiene su postulación frente a las crecientes críticas, pero su contraataque se ve afectado por dos nuevas fracciones.
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, dijo que Donald Trump debe presentar su plan para poner fin rápidamente a la guerra con Rusia, advirtiendo que cualquier propuesta debe evitar violar la soberanía de la nación.
Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que limita el ingreso de migrantes indocumentados al país y dificulta la solicitud de asilo.
En el bastión demócrata de Nueva York, el candidato se da un baño de masas. Las principales preocupaciones de los vecinos son la inmigración, la inseguridad ciudadana y la economía, los ejes de su discurso.
Por otro lado Unión por La Patria y otro sector de la Unión Cívica Radical buscan forzar una votación por aceptación o por el rechazo definitivo.
El famoso ciclista cumple 53 años, es famoso por doparse pasando sin problemas los controles
El miércoles por la tarde, se conoció la noticia. Hace una semana, el periodista se encontraba en un centro de rehabilitación.