
Escandalosa pelea callejera en Brandsen entre su intendente y concejal K de Kicillof
Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.



Los videos se viralizaron en los canales de noticias. Denuncia policial y amenazas.

El pase entre Luis Majul y Luis Gasulla en el que se habló del próximo juicio oral contra Fernando Espinoza

La agrupación política se despegó de Alberto Fernández, ex presidente acusado de violentar a su ex pareja Fabiola Yáñez.

El informe de Luis Gasulla para La Cornisa.

Informe exclusivo de La Cornisa en La Nación +

El encuentro de jóvenes y "jovenas" contó con el cierre del diputado nacional, Máximo Kirchner, quien volvió a cuestionar la gestión del Presidente.

Con consignas vinculados al espacio oficialista, la marca fue adquiriendo popularidad gracias al apoyo de dirigentes como Máximo Kirchner, Mayra Mendoza y Luana Volnovich.

Se trata de los costos en el alquiler de pantallas, escenario, estadio e iluminación y lo reveló La Cornisa.


En EANA hay cajas navideñas para Todos, incluso en tiempos de Pascua.

Polémica decisión de la ultra kirchnerista Beatriz de Anchorena.

Sin relación de dependencia laboral, la esposa de Biró viajó a Europa y EEUU 150 veces en 20 años.

Mientras los jubilados pierden, los empleados de Aerolíneas sumaron un aumento de fin de año.






¿Qué va a pasar con la candidatura y la banca de Lorena Villaverde?

🗨️ "A Tapia lo puso Kicillof": María Eugenia Vidal, Exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, opinó sobre el dirigente de la AFA y pidió que el gobernador "se haga cargo" de haberlo impuesto.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.

Sigue el gastadero de fondos públicos en provincia de Buenos Aires, pese al pedido de endeudamiento millonario.

🗨️ "El coraje de Verón y la rebeldía de Estudiantes de La Plata me dan ganas de ir a la cancha": Lilia Lemoine, Diputada Nacional, sobre los escándalos de la AFA.