A último momento, el gobierno dio de baja los aumentos de luz para febrero
Malestar del gobierno con el ENRE
Malestar del gobierno con el ENRE
"En búsqueda de la excelencia", se deberá cumplir una serie de requisitos para ser acreditado a la Casa Rosada y preguntarle al vocero.
El vocero presidencial dijo que el déficit y la emisión cero están asegurados. Además que ellos tienen un plan a diferencia de sus antecesores.
Habló de la falta de suministro de Gas, de los rumores de espionaje del ex Jefe de Gabinete y los cambios en la AFI.
En su conferencia de prensa de este lunes, el vocero Manuel Adorni lo afirmó.
El gobierno se lavó las manos del estallido en la provincia gobernada por Hugo Passalacqua.
El partido de Javier Milei echó por redes sociales a uno de sus fundadores
"Hablan del 'derecho a la prosperidad' aquellos que hundieron en la pobreza al 57% de la población y dejaron pobres a 2 de cada 3 niños en la Argentina", disparó el vocero libertario en sus redes. Los detalles.
Malestar del gobierno con el ENRE
Dura respuesta de Cristina Kirchner tras la denuncia del gobierno nacional en la justicia contra la ex Presidenta.
Negador serial