Adorni y una declaración de guerra a la libertad de prensa.

"En búsqueda de la excelencia", se deberá cumplir una serie de requisitos para ser acreditado a la Casa Rosada y preguntarle al vocero.

Análisis y Opinión15 de julio de 2024
Miniaturas YouTube (2)
Adorni

Javier Milei pasó gran parte de su mandato hablando pestes de los medios de comunicación. Diciendo, de hecho, que no tienen que ir a ciertos medios por tal o cuál cosa. Sin embargo, las conferencias de la Sala Rosada ahora van a tomar un criterio muy distinto para acreditar a los medios. 

Entre las nuevas medidas todo haría indicar que solamente los grandes medios de comunicación podrán ser acreditados. "Buscamos la excelencia" dice el Vocero. ¿Buscan la excelencia en el mismo lugar del que hablan pestes? 

Todo muy raro. "Queremos que sea un privilegio y que sientan orgullo de estar en la sala de conferencia". 

Te puede interesar
Ranking