
Bullrich explotó contra los senadores K que no quieren permitir que hagan pis los policías en los baños del Congreso
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
Record de listas inscriptas. Internas de internas. EL PRO ante su batalla más difícil y el riesgo del antikirchnerismo de perder la Capital a manos de Leandro Santoro
Actualidad29 de marzo de 2025 PeriodismoyPuntoA esta hora las listas definidas que competirán el próximo 18 de mayo por los 30 bancas a legisladores porteños son los siguientes:
Buenos Aires Primero .El PRO
Silvia Lospenatto encabeza la lista seguida por Hernán Lombardi, Laura Alonso, Darío Nieto en lugares expectantes. Luego se ubican Rocío Figueroa y Waldo Wolff.
El kirchnerismo competirá con dos listas: Ahora Buenos Aires, la lista principal de Alberto, Sergio Massa y Cristina Kirchner encabezazda por Leandro Santoro, Magdalena Tiesso, Juan Manuel Olmos y Juan PAblo Moradelli de La Cámpora. La lista divergente es la de Guillero Moreno que estará compuesta por Alejandro Kim (el candidato de Corea), Nydia Liroya, Raul Vazquez, Noemí Nobrega entre otros.
Además competirá Manuel Adorni por el oficialismo a nivel nacional acompañado por candidatos propuestos, en su gran mayoría por la karinista, Pilar Ramírez: Solana Pelayo, el economista Nicolás Pakgojz, Andrea Freguia, Juan Pablo Arenaza del bullrichismo.
Horacio Rodríguez Larreta competirá por afuera del PRO por primera vez en su vida con el espacio Volvamos Buenos Aires. Estsará acompañado por Guadalupe TAgliaferri, Jorge Telerman, Melisa Balbi y Emanuel Ferrario.
Ramiro Marra finalmente será candidato tal como anticipó este portal en exclusiva: Lo seguirán candidatos que no participaron activamente en política.
Evolución de Martin Losteau será de la partida con una lista encabezada por la joven representante de la FUBA, Lucille Levy. Estarán en la lista Facundo Cedeira, Jessica Barreto, Josías Vázquez y Manuela Ludueña.
Otros candidatos son Yamil Santoro con su hermano Leandro. También la negacionista de la democracia y proterroristas de Medio Oriente, Vanina Biasi acompañada por el "estudiante" Luca Bonfante que, tras las tomas universitarias, se volcará a la política partidaria.
El kirchnerismo pidió que las Fuerzas de Seguridad no usen los baños del Senado.
La información la mostró Luis Gasulla en LN+
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
Información exclusiva de LN+ presentada por Luis Gasulla
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
La editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.