Líbano: El Ejército de Israel mató al vocero de Hezbolá en un ataque aéreo
Mohammed Afif estaba en la oficina central del Partido Árabe Socialista Baaz en el centro de Beirut cuando fue atacada el domingo por la mañana.
Mohammed Afif estaba en la oficina central del Partido Árabe Socialista Baaz en el centro de Beirut cuando fue atacada el domingo por la mañana.
Es Hashem Safieddine, un sacerdote y primo de Hassan Nasrallah, el líder del grupo terrorista que fue asesinado por el ejército de Israel en un bombardeo nocturno el viernes pasado en Líbano. Desde la zona de conflicto, la Cancillería evacuó a tres argentinos.
Las principales cuestiones ahora son cuánto se agravará el conflicto y si Estados Unidos se comprometerá de manera más activa en la protección de Israel.
El ejército israelí lo comunicó. En todo el país, se activan las sirenas de alarma antiaérea. El primer ministro Benjamin Netanyahu había expresado que Israel está experimentando dificultades en su lucha contra el centro del mal de Irán.
Esto ocurrió después de una serie de ataques aéreos planificados dirigidos hacia la base donde se encontraban el líder y la cúpula de la organización.
Este domingo, las tensiones entre Israel y Hezbolá alcanzaron su punto más alto en casi dos décadas. Se avecinan días de tensión en el territorio.
La Argentina alcanzó los 211,4% de inflación durante el año 2023 superando al Líbano y a Venezuela
Las ciudades afectadas adoptan medidas de emergencia para dar alivio a la población
El Gobierno Nacional avanzó en el primer giro para la compra de tres nuevas locomotoras diesel-eléctricas, con el pago de 2 millones de dólares a la compañía china CRRC International CO LTD. Esta adquisición, que no se realizaba desde 2013, permitirá mejorar la seguridad operacional y optimizar el servicio de la línea San Martín.
En su programa en el Observador, Luis Gasulla le contestó al senador Oscar Parrilli
El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, cuestionó a su par bonaerense, Javier Alonso, y lo invitó a mantener otro encuentro la semana próxima
Martín Marinucci y su familia estaban disfrutando de un momento tranquilo cuando, de repente, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados. La situación fue aterradora y dejó a todos en estado de shock.