
Líbano: El Ejército de Israel mató al vocero de Hezbolá en un ataque aéreo
Mohammed Afif estaba en la oficina central del Partido Árabe Socialista Baaz en el centro de Beirut cuando fue atacada el domingo por la mañana.



Mohammed Afif estaba en la oficina central del Partido Árabe Socialista Baaz en el centro de Beirut cuando fue atacada el domingo por la mañana.

Es Hashem Safieddine, un sacerdote y primo de Hassan Nasrallah, el líder del grupo terrorista que fue asesinado por el ejército de Israel en un bombardeo nocturno el viernes pasado en Líbano. Desde la zona de conflicto, la Cancillería evacuó a tres argentinos.

Las principales cuestiones ahora son cuánto se agravará el conflicto y si Estados Unidos se comprometerá de manera más activa en la protección de Israel.

El ejército israelí lo comunicó. En todo el país, se activan las sirenas de alarma antiaérea. El primer ministro Benjamin Netanyahu había expresado que Israel está experimentando dificultades en su lucha contra el centro del mal de Irán.

Esto ocurrió después de una serie de ataques aéreos planificados dirigidos hacia la base donde se encontraban el líder y la cúpula de la organización.

Este domingo, las tensiones entre Israel y Hezbolá alcanzaron su punto más alto en casi dos décadas. Se avecinan días de tensión en el territorio.

La Argentina alcanzó los 211,4% de inflación durante el año 2023 superando al Líbano y a Venezuela

🗣️ "Pantano sabe mucho": Luis Gasulla repasó la causa en AFA, mencionó varios de los nombres que se van conociendo y cómo se relacionan unos con otros.

🗨️ "Tuvo 59 autos que están radicados en Central Park Drinks y Real Central SRL": Facundo Del Gaiso, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, sobre los autos de lujo encontrados en la casa de Pilar.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.

✍️ “Lavado del juego” es la hipótesis de la justicia sobre Sur Finanzas: Editorial de Luis Gasulla.

Hoy lo esperaban a Chiqui Tapia en CEAMSE.