
Líbano: El Ejército de Israel mató al vocero de Hezbolá en un ataque aéreo
Mohammed Afif estaba en la oficina central del Partido Árabe Socialista Baaz en el centro de Beirut cuando fue atacada el domingo por la mañana.
Mohammed Afif estaba en la oficina central del Partido Árabe Socialista Baaz en el centro de Beirut cuando fue atacada el domingo por la mañana.
Es Hashem Safieddine, un sacerdote y primo de Hassan Nasrallah, el líder del grupo terrorista que fue asesinado por el ejército de Israel en un bombardeo nocturno el viernes pasado en Líbano. Desde la zona de conflicto, la Cancillería evacuó a tres argentinos.
Las principales cuestiones ahora son cuánto se agravará el conflicto y si Estados Unidos se comprometerá de manera más activa en la protección de Israel.
El ejército israelí lo comunicó. En todo el país, se activan las sirenas de alarma antiaérea. El primer ministro Benjamin Netanyahu había expresado que Israel está experimentando dificultades en su lucha contra el centro del mal de Irán.
Esto ocurrió después de una serie de ataques aéreos planificados dirigidos hacia la base donde se encontraban el líder y la cúpula de la organización.
Este domingo, las tensiones entre Israel y Hezbolá alcanzaron su punto más alto en casi dos décadas. Se avecinan días de tensión en el territorio.
La Argentina alcanzó los 211,4% de inflación durante el año 2023 superando al Líbano y a Venezuela
Acomodos militantes, silencio mediático, causa judicial y un delito que incomoda al relato K
La empresa pública de la provincia de Buenos Aires tiene más empleados que Aerolíneas Argentinas. Informe de LN+
Polémico discurso de la diputada de izquierda defensora de terroristas islámicos
La diputada libertaria se mostró más critica del presidente de la Cámara de Diputados que los propios kirchneristas. Enojo en Casa Rosada.
Fuerzas federales y porteñas montaron un fuerte operativo que incluye controles en accesos, estaciones e inmediaciones del palacio legislativo; la de hoy será otra prueba para la administración libertaria sobre el dominio de la calle