El cosecretario general de la CGT y secretario general adjunto de Camioneros le pidió a los máximos dirigentes de Unión por la Patria que salgan a militar. "Es preocupante que nadie salga a hablar", expresó.
Así se desprende de conversaciones extraídas de los celulares de los ex agentes Araque y Melo. El último se encuentra imputado en una causa junto al abogado Llermanos por urdir un plan para perjudicar al fiscal del caso. Audios reveladores.
Manifestantes lo repudiaron en las afueras de la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina , en la previa de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía.
Se trata de Química Oeste, cuya planta se encuentra en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. PeriodismoyPunto habló con su dueño, quien aseguró que hasta el momento no tuvo noticias del Ministerio de Trabajo.
La interventora Cristina Caamaño se resiste a relevar del secreto profesional a uno de los imputados clave. Se trata del expediente donde se investigan las amenazas a Damián Lagaronne, ex barrabrava del club Independiente.