Increparon a Pablo Moyano en Casa Rosada

Manifestantes lo repudiaron en las afueras de la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina , en la previa de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía.

Actualidad 04/08/2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
pablo-moyano-en-casa-rosada-1024x576

Pablo Moyano sigue sin mostrarse autocrítico pese al delicado presente institucional de Independiente. El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) asistió al acto de jura de Sergio Massa como nuevo ministro de economía y, al llegar a Casa Rosada, fue increpado por la gente.

“Se robaron todo”, “Andá a trabajar”, “Basura”, “Rata”, fueron algunas de las frases que se le escucha decir indignada a la gente en el video que compartió Luis Gasulla en sus redes sociales.

Hace unas semanas, en diálogo con Radio 10, Moyano mantuvo su línea de pensamiento luego de confirmarse que su padre no sería candidato a Presidente en la próximas elecciones: “Habrá un candidato a presidente del oficialismo, pero los Moyano nos vamos del club. Dejamos bien los predios, la cancha terminada, ganamos dos copas, y ascendimos. Ya está”.

Te puede interesar
Lo más visto