
Increparon a Pablo Moyano en Casa Rosada
PeriodismoyPunto
Pablo Moyano sigue sin mostrarse autocrítico pese al delicado presente institucional de Independiente. El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) asistió al acto de jura de Sergio Massa como nuevo ministro de economía y, al llegar a Casa Rosada, fue increpado por la gente.
“Se robaron todo”, “Andá a trabajar”, “Basura”, “Rata”, fueron algunas de las frases que se le escucha decir indignada a la gente en el video que compartió Luis Gasulla en sus redes sociales.
Hace unas semanas, en diálogo con Radio 10, Moyano mantuvo su línea de pensamiento luego de confirmarse que su padre no sería candidato a Presidente en la próximas elecciones: “Habrá un candidato a presidente del oficialismo, pero los Moyano nos vamos del club. Dejamos bien los predios, la cancha terminada, ganamos dos copas, y ascendimos. Ya está”.


“Agroactiva 2026”: el Banco Nación presenta la propuesta comercial más competitiva del mercado

Impacto de los Incrementos Tarifarios en el Transporte Público del AMBA: Disparidades, Políticas y Desafíos Económicos

Tragedia en Córdoba: Hallan los restos de Agostina Vega tras días de búsqueda, y la comunidad exige justicia

Gasulla se puso los guardapolvos de Axel y mostró los gastos del gobernador

Qué pasará con la ex de Centero tras su declaración en Causa Cuadernos







