
Las manifestaciones de los alumnos de universidades nacionales se intensifican
Se realizaron reuniones en diversas dependencias para establecer el plan de acción; el jueves se llevará a cabo un paro en todas las instituciones públicas del país.
Se realizaron reuniones en diversas dependencias para establecer el plan de acción; el jueves se llevará a cabo un paro en todas las instituciones públicas del país.
Transforma el diseño del currículo, aplicable desde 2004 en todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas. Desde el próximo año, corregirán cada fallo en la redacción para que los jóvenes comprendan lo que están leyendo.
Debido a la ola de calor y la falta de ventiladores y aires acondicionados, varios colegios del centro del país tomaron medidas inusuales para sobrellevar las altas temperaturas.
Las fichas tienen las mismas categorías que se utilizaron en el último censo. Buscan incluir “perspectiva de género” y “respetar la identidad” de cada chico
Lo anunció el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura durante una reunión con más de 500 estudiantes de Presidencia Roque Sáenz Peña. Mientras tanto, la decadencia del sistema educativo provincial se agudiza.
Se trata de Susana Aguirre Ponce, jefa de Educación Pública del distrito; los padres de los alumnos repudiaron su intervención y hubo tensión durante la jura a la bandera de los alumnos.
Se recibió de antropóloga, pero tardaron casi un año en entregarle la documentación. La Justicia falló a su favor, pero la condenó a pagar su parte de los gastos judiciales.
El presidente la apoyó, el canal de Cristóbal López ninguneó el hecho y los fanáticos K empezaron una campaña de persecución a los alumnos «díscolos».
A través de una filtración de una fuente confidencial, PeriodismoyPunto pudo acceder a los registros bancarios que probarían la existencia de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC) con fondos millonarios a nombre de Mario Abdo Benitez y su esposa.
Entrevista exclusiva con el periodista de investigación Jorge Torres
Presuntos sobreprecios en una compra sugestiva
La editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
"Nosotros peleamos constantemente con el kirchnerismo": Javier Martínez, intendente de Pergamino, sobre las elecciones en su sección.