
Morón: abrieron una escuela para un plenario del sabbatellismo
PeriodismoyPunto
El último fin de semana, Nuevo Encuentro, el partido que lidera Martín Sabbatella y gobierna Morón desde 2019, realizó un plenario político en el colegio Emaús, desatando la indignación de la comunidad educativa. No es la primera vez que allí se mezcla la militancia política con la educación: basta con recordar la escandalosa campaña de "control de daños" destinada a adictos a las drogas, que casi se lleva puesta al intendente Lucas Ghi.
Según los organizadores, el acto en apoyo a Ghi contó con la presencia de 1500 militantes, entre ellos, la familia Sabbatella, que forma parte de la estructura de poder municipal. Allí trabajan la hija de Martín y su hermano.
Durante el plenario, Sabbatella, actual titular de ACUMAR, le dio su bendición a Ghi para que vaya por la reelección en 2023. "Es el candidato natural", afirmó el funcionario nacional.
Los padres y docentes criticaron la utilización de un espacio educativo para una actividad partidaria.




Milei se burla de Moyano en las redes tras incidente en Belgrano que reaviva el caso judicial de violencia y salud mental

Gasulla reveló los detalles de la otra fiesta de Olivos en el Tango01

Kicillof, en modo juguetón: el gobernador gastará casi 5 mil millones de pesos para el "Día de las Infancias"

Crece el escándalo por la toma de tierras en La Matanza









