
ConlospibesNO! Increíble video de un niño que trató de "cagón" al Presidente Milei
Lo festejó el millonario "periodista" militante Roberto Navarro



Lo festejó el millonario "periodista" militante Roberto Navarro

La oposición denunció "adoctrinamiento" por parte del gobernador Axel Kicillof tras conocerse el "manual" bonaerense que se repartió en las escuelas.

Malestar de la comunidad educativa y de los padres del colegio Emaús.

El presidente la apoyó, el canal de Cristóbal López ninguneó el hecho y los fanáticos K empezaron una campaña de persecución a los alumnos «díscolos».

Defensa a Gildo Insfrán, aprietes a opositores como Sandra Pitta y una militancia no apta para «científicos».

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

El novio de Lali va a ser candidato por el kirchnerismo.

🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.