
La Cornisa recorrió "cooperativas fantasmas" que recibieron 750 millones de pesos en el 2023 para sanear ríos
Al estilo Grabois, La Cornisa encontró cooperativas fantasmas que reciben millones de pesos de ACUMAR
Al estilo Grabois, La Cornisa encontró cooperativas fantasmas que reciben millones de pesos de ACUMAR
Hernan Sabbatella lanzó una campaña a favor del cultivo de marihuana en Morón.
Malestar de la comunidad educativa y de los padres del colegio Emaús.
Aplausos para Maravilla Martínez que dijo lo que todos pensamos: "Muchos hablan de las formas de Milei: los que dicen eso tienen el mismo proceder que un marido golpeador... Ahora cuando reaccionas te dicen que ellos te hablan desde el amor y estas siendo violento".
Informe de La Cornisa
"Contempla un 8% de aumento en la partida de educación, 17% en salud, un 5% en términos reales en jubilaciones y un 5% por los pensionados por temas de discapacidad, todo en términos reales, por encima de la inflación. Extraña forma de definir la maldad del gobierno para algunos sectores."
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.