
Para los especialistas el gobierno no tiene tiempo de reimprimir las boletas
Asi lo aseguró el abogado constitucionalista Diego Armesto.



Asi lo aseguró el abogado constitucionalista Diego Armesto.

💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".

🗨️ "Queremos llevar un mensaje de que hay chances en la Provincia de Buenos Aires": Jose Luis Espert, Candidato a Diputado por LLA, sobre los ataques a la caravana del Presidente Javier Milei y sus funcionarios, "el kirchnerismo está intentando que los liberales no pisemos la PBA".

🗨️ José Luis Espert hablo sobre la tragedia por el fentanilo: “No puede ser que cada vez que hay muerte, el kirchnerismo esté en el medio”

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado ordenó la detención de la titular del Consejo Deliberante de Quilmes y mano derecha de Mayra Mendoza. Sospechan que la militante estuvo vinculada con el ataque

El comentario de Jose Luis Espert sobre Alberto Fernandez.

José Luis Espert sobre los diputados que apoyan a los manifestantes violentos.

El diputado nacional conversó con Luis Gasulla y equipo en Baby en el Medio sobre que pidió la expulsión de Bregman, Del Caño y Del Pla de la Cámara de Diputados.

La diputada nacional, Paula Oliveto Lago, conversó con Luis Gasulla y equipo en Baby en el Medio sobre el tema.

El diputado nacional de Avanza Libertad analizó el proyecto que mandó el gobernador bonaerense a la Legislatura provincial y aseguró que "está demente, cree en el Estado presente y en el déficit fiscal".

El diputado de Avanza Libertad criticó en duros términos al candidato a presidente y lo tildó de ser funcional al kirchnerismo.

El Jefe de Gobierno porteño oficializó el ingreso del diputado nacional de Avanza Libertad al espacio de Juntos por el Cambio y abogó por la unidad.

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

🗣️ "Máximo, ¿vos qué hiciste maestro?": Luis Gasulla criticó al Diputado Nacional por su relación con el club Argentino de Quilmes.

Habló el fiscal Carlos Stornelli en El Observador.

💬 "El Presidente nos dijo 'prepárense porque van a trabajar como locos este año'": Karen Reichardt, Diputada Nacional electa por LLA, sobre su incorporación al Congreso desde el 10 de diciembre y las sesiones extraordinarias.