
Un medico de La Plata amenazó a la comunidad judía, lo denunciaron y fue suspendido
Entrevista en La Mañana del Observador de Luis Gasulla.
🗨️ José Luis Espert hablo sobre la tragedia por el fentanilo: “No puede ser que cada vez que hay muerte, el kirchnerismo esté en el medio”
Entrevistas19 de agosto de 2025 PeriodismoyPunto🗨️ @jlespert sobre la tragedia por el fentanilo: “No puede ser que cada vez que hay muerte, el kirchnerismo esté en el medio”
— El Observador 107.9 (@Observador1079) August 19, 2025
📻 Con @majulluis @luisgasulla | #ElpasedelosLuises
▶️ Suscribite: https://t.co/EhZakdyF0k pic.twitter.com/tKY9YheoKJ

Entrevista en La Mañana del Observador de Luis Gasulla.

Además, informó que hubo liberación de presos políticos, "9 de los casi 900 que se encuentran detenidos".

La Ciudad desalojó un predio que ocupaba una cooperativa vinculada a Grabois.

🗣️ Matias Yofe, Presidente de CC ARI Pilar: "No estábamos notificados de ninguna causa", "de repente nos cae un allanamiento, sin mi presencia y con amenazas a mi mujer y mi bebé de cuatro meses".

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

Habló el secretario de Trabajo de la Nación con Luis Gasulla.

Tomaron la decisión antes de las fiestas, pero igual cerraron el año juntos y en familia por el cariño, la buena relación y el respeto que mantienen

Asi lo afirmó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Entrevista en La Mañana del Observador de Luis Gasulla.

Informacion exclusiva del entorno de Chiqui Tapia.

La conductora habia asegurado que dos judíos estaban detrás de los incendios de Chubut. Era todo mentira. Tuvo que pedir disculpas.

