
Insólito: Para la abogada de César Sena, Cecilia está viva y no hay pruebas de que fue asesinada
Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador
El Jefe de Gobierno porteño oficializó el ingreso del diputado nacional de Avanza Libertad al espacio de Juntos por el Cambio y abogó por la unidad.
Actualidad08 de junio de 2023 Periodismo y PuntoTras varios meses de idas y vueltas, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, oficializó el ingreso de José Luis Espert al espacio: "¡BIENVENIDO JOSÉ LUIS ESPERT!".
"El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien", celebró esta mañana de jueves.
Asimismo, el diputado nacional de Avanza Libertad informó a sus seguidores: "Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos", expresó adjuntando dos imágenes donde se lo ve con Rodríguez Larreta y la expresidente del PRO, Patricia Bullrich.
El ingreso del legislador liberal a la coalición opositora es un claro triunfo en medio de la "fuga de votos" que genera el movimiento comandado por Javier Milei, La Libertad Avanza. Desde dentro del espacio afirman que el pase de Espert se tardó un poco más de lo esperado debido a la negativa de la exministra de Seguridad, aunque finalmente terminó cediendo a pedido de Mauricio Macri.
"Desde las elecciones de 2021 brego para que @jlespert se incorpore a Juntos por el Cambio. Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos. Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba y contra el intento de traer a aquellos que votaron junto al kirchnerismo", afirmó vía Twitter Bullrich, a contramano de lo que deslizan desde JxC.
La oficialización del pase del liberal clásico terminó de cerrarse este martes a la noche, durante un encuentro por videollamada de los líderes del PRO. El economista que promueve crear el Peso Libre ya contaba con el aval público de diversos dirigentes de la UCR, la Coalición Cívica y del Peronismo Republicano.

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Jorgelina Kos Grabar, ex concejal de Quilmes, había sido entrevistada en LN+ antes de ser amenazada por un ex jugador del Club Argentino que salió desde las instalaciones del club.

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Fuerte editorial del periodista de A24 sobre las posibilidades del Presidente Javier Milei de reelegir en dos años

🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.



🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.

🗣️ "No tienen respeto, no tienen moral y ni un vestigio de humanidad": Luis Gasulla criticó la corrupción con los subsidios al Transporte, y que terminó con la tragedia de Once.

🗨️ Para Rodolfo Aguilar "hay que impulsar una reformar sindical en la Argentina", "porque los gremios" perdieron "casi toda la confianza de la sociedad".

