
Entrevista a Gabriel Sánchez Zinny en El Observador con Luis Gasulla
El Jefe de Gobierno porteño oficializó el ingreso del diputado nacional de Avanza Libertad al espacio de Juntos por el Cambio y abogó por la unidad.
Actualidad08 de junio de 2023 Periodismo y PuntoTras varios meses de idas y vueltas, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio y alcalde de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, oficializó el ingreso de José Luis Espert al espacio: "¡BIENVENIDO JOSÉ LUIS ESPERT!".
"El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien", celebró esta mañana de jueves.
Asimismo, el diputado nacional de Avanza Libertad informó a sus seguidores: "Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos", expresó adjuntando dos imágenes donde se lo ve con Rodríguez Larreta y la expresidente del PRO, Patricia Bullrich.
El ingreso del legislador liberal a la coalición opositora es un claro triunfo en medio de la "fuga de votos" que genera el movimiento comandado por Javier Milei, La Libertad Avanza. Desde dentro del espacio afirman que el pase de Espert se tardó un poco más de lo esperado debido a la negativa de la exministra de Seguridad, aunque finalmente terminó cediendo a pedido de Mauricio Macri.
"Desde las elecciones de 2021 brego para que @jlespert se incorpore a Juntos por el Cambio. Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos. Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba y contra el intento de traer a aquellos que votaron junto al kirchnerismo", afirmó vía Twitter Bullrich, a contramano de lo que deslizan desde JxC.
La oficialización del pase del liberal clásico terminó de cerrarse este martes a la noche, durante un encuentro por videollamada de los líderes del PRO. El economista que promueve crear el Peso Libre ya contaba con el aval público de diversos dirigentes de la UCR, la Coalición Cívica y del Peronismo Republicano.
Entrevista a Gabriel Sánchez Zinny en El Observador con Luis Gasulla
Mientras el peronismo homenajea al Papa Francisco, LA Cornisa presentará un informe sobre un protagonista preferido por CFK.
Las frenéticas últimas 12 horas del presidente argentino en Italia y el Vaticano
La neuquina está denunciada por estafa y tuvo que hacer una probation
Traciones, camas, donaciones en efectivo, favores para jugadores de inferiores, el submundo sindical y de inteligencia detrás de una trama siniestra en uno de los clubes más populares del país
Habló el senador radical Pablo Blanco en La Mañana de El Observador
En Moreno, Mariel Fernández se gasta millones de pesos en juegos en redes y en "plazas"
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
Mientras el peronismo homenajea al Papa Francisco, LA Cornisa presentará un informe sobre un protagonista preferido por CFK.
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.
Entrevista a Gabriel Sánchez Zinny en El Observador con Luis Gasulla