
Rosario: arrestaron a un hombre que llamó a la policía para amenazar a Javier Milei con matarlo
La Policía Federal detuvo a un hombre de 30 años después de registrar su casa. "Dijeron: 'Vamos a matar a Milei, somos terroristas'."
La Policía Federal detuvo a un hombre de 30 años después de registrar su casa. "Dijeron: 'Vamos a matar a Milei, somos terroristas'."
El diputado de Unión por la Patria respondió el comentario de Javier Milei en el que dice que "el Congreso es un nido de ratas".
Cristina Kirchner regresó a un set de televisión y marcó 10 puntos de encendido en un canal de noticias. No es poca cosa. Pablo Duggan fue su entrevistador que le abrió las puertas «de su casa», tal como el conductor de Duro de Domar le dijo a la vicepresidenta condenada.
El Jefe de Estado visitó La Rioja para celebrar la reelección del gobernador Ricardo Quintela y deslizó sus intenciones de seguir frente a Nación: "Entendí que mi puesto de lucha es ser Presidente".
Los últimos movimientos del dólar blue fueron letales. La amenaza de un desacuerdo con el Fondo Monetario Internacional estaba a la vuelta de la esquina. Alberto Fernández empezó a despedirse el día que aceptó delegarle todo el poder a Sergio Massa.
Tras ser internado de urgencia al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor en la espalda, Alberto Fernández habló de su parte médico.
La editorial de Luis Gasulla
La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".
Una tragedia que pudo evitarse
🗨️ "Responsabilidad de los gobiernos de los últimos años": Luis Gasulla criticó a los políticos que no piensan en la gente y continúan peleándose entre sí luego del accidente en Ruta 3.
💣 MEGA-BOMBAZO DE GASULLA SOBRE UN TESTIGO IMPUTADO POR FALSO TESTIMONIO EN LA CAUSA DE CRISTINA KIRCHNER