
Rosario: arrestaron a un hombre que llamó a la policía para amenazar a Javier Milei con matarlo
La Policía Federal detuvo a un hombre de 30 años después de registrar su casa. "Dijeron: 'Vamos a matar a Milei, somos terroristas'."
La Policía Federal detuvo a un hombre de 30 años después de registrar su casa. "Dijeron: 'Vamos a matar a Milei, somos terroristas'."
El diputado de Unión por la Patria respondió el comentario de Javier Milei en el que dice que "el Congreso es un nido de ratas".
Cristina Kirchner regresó a un set de televisión y marcó 10 puntos de encendido en un canal de noticias. No es poca cosa. Pablo Duggan fue su entrevistador que le abrió las puertas «de su casa», tal como el conductor de Duro de Domar le dijo a la vicepresidenta condenada.
El Jefe de Estado visitó La Rioja para celebrar la reelección del gobernador Ricardo Quintela y deslizó sus intenciones de seguir frente a Nación: "Entendí que mi puesto de lucha es ser Presidente".
Los últimos movimientos del dólar blue fueron letales. La amenaza de un desacuerdo con el Fondo Monetario Internacional estaba a la vuelta de la esquina. Alberto Fernández empezó a despedirse el día que aceptó delegarle todo el poder a Sergio Massa.
Tras ser internado de urgencia al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor en la espalda, Alberto Fernández habló de su parte médico.
Informe exclusivo de Luis Gasulla En el Observador.
🗣️ "Mengolini, descarrilaste": Luis Gasulla criticó la opinión de la periodista sobre la candidata de LLA en Provincia de Buenos Aires.
La Nación + publicó una investigación de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul sobre los verdaderos dueños de la casa del terror y sus vínculos políticos.
👉La Cámara Electoral tomo la decision de revisar su fallo: “Se bajó un hombre, debe reemplazarlo un hombre, según el decreto 171/2019.”
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.