El diputado de Unión por la Patria respondió el comentario de Javier Milei en el que dice que "el Congreso es un nido de ratas".
Presidente
Cristina Kirchner regresó a un set de televisión y marcó 10 puntos de encendido en un canal de noticias. No es poca cosa. Pablo Duggan fue su entrevistador que le abrió las puertas «de su casa», tal como el conductor de Duro de Domar le dijo a la vicepresidenta condenada.
Alberto Fernández sobre las elecciones: "No me bajé de ningún lado"
El Jefe de Estado visitó La Rioja para celebrar la reelección del gobernador Ricardo Quintela y deslizó sus intenciones de seguir frente a Nación: "Entendí que mi puesto de lucha es ser Presidente".
Chau Alberto. Crónica de cómo lo bajaron a Alberto Fernández de su sueño de reelección
Los últimos movimientos del dólar blue fueron letales. La amenaza de un desacuerdo con el Fondo Monetario Internacional estaba a la vuelta de la esquina. Alberto Fernández empezó a despedirse el día que aceptó delegarle todo el poder a Sergio Massa.
El Presidente sobre su salud: "El dolor se aplacó, pero me exige acotar mi actividad"
Tras ser internado de urgencia al Sanatorio Otamendi por un fuerte dolor en la espalda, Alberto Fernández habló de su parte médico.
El actor cantante y productor de cine australiano cuyo papel más reconocido es Wolverine, de la serie de películas X-men y Deadpool, celebra su cumpleaños con la preocupación por la desaparición de su amigo Zelig Williams, un bailarin de Broadway de 28 años que lleva un paradero desconocido desde el pasado 3 de octubr
SAMMY HAGAR, CANTANTE y GUITARRISTA DE ROCK ESTADOUNIDENSE EX VAN HALEN CUMPLE 77 AÑOS.
Dueño de una trayectoria de más de 50 años, comenzó su carrera con la banda Montrose y fue el reemplazante de David Lee Roth en Van Halen.
El primer sondeo que evaluó a Cristina como candidata para 2025: resultados imprevistos
Es una investigación realizada por CB Consultora de Opinión Pública en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Estructuras y ventanas electorales, y escenarios para las fuerzas.