Alberto Fernández sobre las elecciones: "No me bajé de ningún lado"

El Jefe de Estado visitó La Rioja para celebrar la reelección del gobernador Ricardo Quintela y deslizó sus intenciones de seguir frente a Nación: "Entendí que mi puesto de lucha es ser Presidente".

Actualidad 08/05/2023 Periodismo y Punto

El presidente Alberto Fernández encabezó un acto este lunes en La Rioja junto al gobernador Ricardo Quintela, que resultó reelecto en las elecciones que se dieron en el día de ayer. Fue allí donde el Jefe de Estado aprovechó su alocución para destacar el triunfo del peronismo, lanzar nuevas críticas contra Javier Milei y redefinir su posición en las próximas elecciones. "No me bajé de ningún lado", lanzó.

"Bajarse es irse a la casa; yo soy militante y presidente, mi mayor obligación es trabajar en los problema que tiene la Argentina", afirmó Fernández. Y agregó: "Si yo me encierro en una campaña iba a tener que dividir mi tiempo, y lo que quiero es que el Gobierno resuelva los problemas para que los argentinos voten al compañero o compañera que me suceda".

En ese sentido, completó: "No me bajé de mi puesto de lucha, entendí que mi puesto de lucha es ser Presidente de la República".

Asimismo, se refirió a la definición de las candidaturas dentro de su espacio y se pronunció nuevamente a favor de las PASO. "Mi tarea es mantener unido al peronismo y garantizar transparencia en ese proceso", dijo antes de clamar por la unidad, tal "como se hizo en La Rioja. Para enfrentar a los que siempre trabajan para ganar y lucrar en su propio beneficio".

"Todas nuestras aspiraciones tienen que pasar en un segundo plano, dejamos una argentina sembrada", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto